Victoria clara y abundante del retorno al fútbol femenino dentro del C.D. Guadalajara ante el CD Cedillo. Las de Alberto Mendoza dominaron prácticamente todo el partido y empieza de la mejor manera posible la competición. Los goles fueron obra de Barrios (2), Mamajón (2), Clau (2), Nerea y la capitana del equipo, Teresa.

El festín de goles comenzó al casi cuarto de hora de partido, cuando Tere remató un rechace en el área pequeña siendo la más lista de la clase al estar atenta a cualquier balón que estuviese suelto en el área. Más adelante, apenas 7 minutos después, Barrios avisó con un tiro potente que resolvió a la media vuelta.

Antes de llegar a la media hora de partido, la ‘9’ morada María Barrios, que había avisado minutos antes, ponía el 2-0 en el marcador para la tranquilidad de la parroquia morada. Tranquilidad relativa, puesto que el conjunto visitante tuvo sus mejores minutos a raíz del 2-0 y que fruto de la relajación de las de Alberto Mendoza, provocó que cortasen diferencias por medio de una gran definición de vaselina poniendo el 2-1 momentáneo.

Las moradas (ayer de negro), dieron un pasó más y a medida que se acercaban los minutos finales de la primera parte sentenciaron el partido por medio de Barrios nuevamente, Mamajón a la contra y Nerea con un misil desde fuera del área.

Con 5-1 las jugadoras se fueron a vestuarios con la intención de seguir cogiendo sensaciones y buen juego. Una vez reanudado el segundo y definitivo acto, Clau se unía al festín de goles gracias a la insistencia en una falta que parecía indicar que se quedaría en nada pero la ’19’ morada finalizaba la jugada en el fondo de la red por medio de un cabezazo que la guardameta del Cedillo nada pudo hacer.

En los últimos diez minutos, Clau de nuevo anotaría -también- de cabeza desde una falta lateral que la mediocentro morada se hizo fuerte por arriba para poner el 7-1 en el electrónico. Finalmente cerraría el festín goleador de nuevo la bigoleadora Mamajón para poner el definitivo ante el Cedillo el 8-1 en el debut liguero del Dépor Femenino que visitará la semana que viene al filial del Fuensalida en busca de prolongar la buena dinámica.

DECLARACIONES POSTPARTIDO:

GALERÍA DE FOTOS:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email