ATLÉTICO MADRILEÑO C.F. 5

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

ATLÉTICO MADRILEÑO C.F.: Alejandro, Óscar (Álvaro, minuto 75), Tomás, Sandro, Gonzalo, Luis, Ángel (Alberto, minuto 64), Jacobo, Ignacio (Francisco, minuto 80), Aboubakar y Antonio (Rubén, minuto 68).

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela (Guillermo, minuto 60), Isma, Gardel (Juli, minuto 46), Javier Ablanque, Peinado (David, minuto 54), Cuenca, Cubas, Munilla, Rafa Cerón (Carlos Fernández, minuto 58) y Brayan.

ÁRBITRO: Moreno Aragón (Colegio Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla al local Francisco.

GOLES: 1-0 minuto 5: Luis. 2-0 minuto 53: Jacobo. 3-0 minuto 57: Ignacio. 4-0 minuto 59: Ignacio. 5-0 minuto 84: Jacobo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la setxz jornada del grupo VII de la División de Honor Juvenil disputado en el Cerro del Espino, de Majadahonda (Madrid).

Dura derrota del C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor ante un rival de peso en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil, el Atlético Madrileño. Los morados cuajaron unos muy buenos 45 minutos, pero la superioridad física y técnica de los locales en la segunda mitad terminaron por desequilibrar el partido.

Los alcarreños saltaron al campo con la ilusión de disputar el partido al Atlético Madrileño. Y durante la primera parte lo consiguieron a pesar de que los locales se adelantaron en el marcador a los cinco minutos de partido gracias al remate de Luis, cometiendo una posible falta sobre el deportivista Cubas, en un saque de esquina. El Dépor se dedicó entonces a pelear cada balón y a intentar crear peligro gracias a un juego colectivo con mucha profundidad. La fórmula dio resultado en parte y se llegó al final de los primeros 45 minutos con una mínima diferencia.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético Madrileño explotó sus grandes cualidades y en una jugada en la que el juvenil morado se desajustó en defensa, los locales aprovecharon para ampliar las diferencias en el marcador. Desde este momento, el equipo morado intentó irse arriba y los rojiblancos lo aprovecharon para generar superioridad numérica en ataque con el objetivo de rematar las segundas jugadas. Así se sucedieron los goles y en los minutos finales el Atlético Madrileñoredondeó el resultado.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará este sábado a las 16 horas al Alboraya U.D. en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email