C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

REAL MURCIA 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela (Ardi, minuto 76), David, Gardel (Juli, minuto 73), Javier Ablanque, Peinado, Cuenca, Cubas, Munilla, Carlos Fernández (Rafa Cerón, minuto 57) y Brayan (Quique, minuto 60).

REAL MURCIA: José, Álvaro, Iñaki, Pablo, Parra, Julián (Carlos, minuto 38), Andrés (Ángel, minuto 59), Adrián, Borja (Francisco, minuto 81), Bravo (Agustín, minuto 74) y Gabriel.

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó al deportivista Cubas y a los visitantes Parra y Pablo.

GOLES: 0-1 minuto 67: Ángel. 0-2 minuto 88: Francisco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo VII de División de Honor disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

El filial deportivista cayó derrotado el pasado sábado ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Real Murcia C.F. Los jugadores morados disputaron un buen partido y gozaron de claras ocasiones, pero el equipo murciano, aferrado a jugadores con gran calidad y físico, lograron llevarse la victoria y auparse a los puestos altos de la clasificación.

El conjunto morado planteó un partido muy complicado para el rival basado en el juego en equipo y las posesiones largas. Durante los primeros 45 minutos se vio un encuentro muy parejo caracterizado por la intensidad de los dos equipos y por el acierto de sus defensas, que evitaron que el marcador se moviese. De esta forma, y tras la exhibición de cualidades por parte de los dos equipos, el árbitro pitó el final de la primera mitad con todo en juego para el segundo tiempo.

Ya con la reanudación del partido, el Real Murcia dio un paso al frente y logró hacerse con el medio del campo gracias a su fortaleza física. Así, y con el paso de los minutos, los murcianos encerraron al equipo alcarreño y consiguieron el 0-1 en el minuto 67 por medio de un gran disparo de Ángel desde fuera del área. A pesar de ello, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor tiró de orgullo e intentó conseguir el gol del empate. Pero en esta ocasión el esfuerzo no obtuvo recompensa. El Real Murcia sentenció el encuentro a dos minutos para el final con un gol de Francisco y frustró las esperanzas moradas.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará este sábado a las 16 horas horas al Atlético Madrileño C.F. en el Cerro del Espino con la ilusión de reencontrarse con la victoria en la máxima categoría del fútbol juvenil español.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email