El equipo juvenil del Club Deportivo Guadalajara cayó derrotado por 0-1 en el último minuto del partido de la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil que le enfrentó en el Jerónimo de la Morena al Gimnástico de Alcázar.

Los juveniles, entrenados por Antonio Calvo, disputaron un partido muy igualado ante un rival favorito a ocupar los puestos cabeceros de la tabla en el Grupo XV de Castilla-La Mancha. Sin embargo, el gran trabajo realizado por los morados se vio frustrado en el último minuto cuando el visitante Fornalino regateó a un defensor del Depor juvenil y empalmó un fuerte disparo, que se introdujo en la portería defendida por Marcos

Al final, decepción para los morados, que merecieron al menos el empate en este partido jugado ante su público. En la clasificación, y después de tres jornadas disputadas, el equipo juvenil suma 3 puntos. En la próxima jornada, los de Antonio Calvo visitarán el campo del Tomelloso para jugar el sábado día 29, a las 17.00 horas, ante un rival que totaliza 6 puntos.

Deportivo Guadalajara B, 0; Gim. Alcázar, 1
DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Carlos, Iruela (Tejela 77´), Pérez, Jorge Sánchez, Cañada, Isma (Alberto Martín 20´), Bata (Baeza 67´), Alberto, Asier y Cuenca (Borja 77´).
GIMNÁSTICO ALCÁZAR: Rubio, Armijos, Monedero, García, Sánchez (Campo 75´), Valdepeñas, Calatayud, Rafael Fernández, Serrano (Rosillo 71´), Lizcano (Fornalino 55´), Gonzalo Fernández (Manzaneque 88´).
ÁRBITRO: Pardos Matamoros. Amonestó a Jorge Sánchez, por el Deportivo Guadalajara.
GOLES: 0-1. Min. 89. Fornalino.
INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, disputado en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email