Diego García, Enrique, Saúl, Iván, Óscar, Sergio, Dani, Mikel, Víctor, Iker, Nacho, Diego Sánchez, Pablo, Nico y Hugo son los 15 jugadores que esta temporada han defendido la camiseta morada del Fundación C.D. Guadalajara Ballesteros benjamín. 15 jugadores que han conseguido ser campeones de la Liga Provincial 2014 – 2015 sin perder ni un partido y cediendo sólo 2 empates.

benja ballesteros

Allá por el mes de octubre, estos 15 niños se prometieron una cosa: ser una familia dentro del campo y defender una forma de jugar al fútbol. A lo largo de todo el año, en cada entrenamiento, en cada partido, han logrado a través del trabajo, de la confianza y sobre todo de la unidad conseguir pelear por todo lo que se propongan.

benja ballesteros115 fenómenos, artistas como yo los llamo, que han pasado tragos amargos, como la derrota en los cuartos de final del torneo de Carranque, en el que fueron eliminados por el Rayo Vallecano; alguna que otra lesión…, pero que nunca han renunciado a una forma de entender el fútbol, de pensar dentro del campo y de disfrutar independientemente de los resultados.

Junto al apoyo de papás, de compañeros de otros equipos como el Fundación C.D. Guadalajara Javi Pérez o el Fundación C.D. Guadalajara Diego Manzano hemos conseguido este premio del que todos nos sentimos muy orgullosos y lo recordaremos toda la vida.

Como entrenador, quiero darles las gracias por confiar en mí, por creer en una idea y luchar por ella, por bajar cada entrenamiento los 15, lloviera, nevara…, por enseñarme cada día a ser mejor entrenador y mejor persona. Gracias, chicos.

Ahora toca seguir, disfrutar de lo conseguido y coger fuerzas para nuevos retos, la copa, nuevos torneos en los que estoy seguro que pelearemos por seguir disfrutando y que la gente disfrute de nosotros. Os animo a toda la gente que le gusta el fútbol base a que pierda unos minutos de sus vidas por ver jugar a estos fenómenos, no les defraudarán.

benja ballesteros2

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!

Firmado: David Cabeza, entrenador del Fundación C.D. Guadalajara Ballesteros benjamín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email