El Deportivo Guadalajara Femenino jugará este fin de semana un partido curioso, pues será visitante en el campo donde entrena y donde habitualmente juega como local, Fuente de la Niña. Allí disputará el domingo 27 de marzo un derbi capitalino contra el Hogar Alcarreño que corresponderá a la jornada 21 en el Grupo III de la Liga Regional Femenina.

Las moradas llegan lanzadas después de contar por victorias sus últimos tres partidos. En el último encuentro, contra un complicado rival como fue la U.D. Santa Bárbara, las alcarreñas dieron una gran imagen y terminaron llevándose el partido por 4-0. María Barrios fue la gran protagonista, marcando los dos primeros goles y asistiendo a Clau en el tercero. Ya en los últimos minutos Lucía Mamajón marcó el cuarto en una jugada donde regateó a la portera y definió a puerta vacía. La jornada anterior, también como local, el Dépor goleó por 5-0 al C.D. Illescas Fútbol Base con goles de Laura Barragán, Nerea Márquez, Laura Garaizábal y Andrea Valiente por partida doble.

El rival es el Hogar Alcarreño, octavo clasificado. Las blanquiazules han conseguido 6 victorias, 4 empates y 10 derrotas en sus 20 partidos disputados, con un bagaje de 22 puntos. En la última jornada cayeron en los minutos finales por 2-1 contra el C.D. Illescas Fútbol Base en la localidad toledana.

En la primera vuelta los dos equipos ya se enfrentaron en el mismo escenario, en Fuente de la Niña. Fueron las moradas las que se impusieron por 4-0, anotando todos los goles en la primera parte. Lucía Mamajón anotó un doblete, María Barrios sumó otro a su cuenta particular y el cuarto fue un tanto en propia portería.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Lozano, Nerea Figueras y Martita; además de Yaiza, Nerea Abad y Garaizábal.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Alberto Mendoza

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email