El Deportivo Guadalajara no puntuó en su visita al Municipal de Las Delicias ante un rocoso Mora C.F. Los alcarreños ya no dependen de sí mismos para estar en los puestos nobles de la clasificación al ver cómo su máximo perseguidor, el Villarrubia, conseguía arañar un punto a domicilio ante el Atlético Tomelloso

El partido empezó con dos equipos que se tenían mucho respeto por todo lo que se jugaban en 90 minutos. Sin embargo, el Dépor desde el principio tuvo la iniciativa de llevar el partido con buenas combinaciones entre Pedro Astray, Guti y Cháfer. La primera gran ocasión del partido llegaría para el cuadro morado en el minuto 17 con un excelente centro botado por Víctor Arribas, en donde el balón se quedaba franco para rematar en el área chica pero que supo despejar la defensa local para alejar el peligro.

Seis minutos más tarde, Nico Cháfer probaría al portero con un tiro mordido desde la frontal tras una gran jugada colectiva que atrapó Toni sin problemas.

El partido estaba llegando al final de la primera mitad y pese a las ocasiones por parte del equipo de Alberto Parras, también llegaba con algún que otro susto el propio Mora aunque con poco acierto gracias a la labor defensiva de los alcarreños. No había un dominador claro pero eran los locales quienes llegaron más apurados y más cansados al término de los 45 minutos, en donde el Dépor no supo rematar la faena.

En la segunda mitad, nuevamente el primer aviso se encargó de darlo el conjunto morado con Nando Copete y Nico Cháfer como protagonistas: una buena combinación dentro del área entre ambos acabó culminando el ‘10’ morado con un tiro por encima del larguero. La mejor del Dépor de todo el partido. Sin embargo, los alcarreños gozaron de otra buena llegada a portería justo cuando entraba el partido en su último cuarto de hora. Nico Cháfer de nuevo una vez más, sacaba un buen córner que lo remató Rangel con un potente cabezazo sin fortuna.

Cuando parecía que era más claro el 0-1, llegó el gol local. Minutos después de la buena ocasión de córner, Quique Aragón avisó a los morados del gol que llegaría pocos instantes después. Christian Beltrán en el minuto 86 ponía a su público de pie con una gran jugada individual que acabó en la escuadra derecha de Álvaro García, que nada pudo hacer.

Acabó el partido con un sabor amargo para el Deportivo Guadalajara, que nada pudo hacer desde el gol hasta el pitido inicial por las varias interrupciones que hacía el árbitro. Con este resultado el equipo está obligado a ganar mañana al C.D. Marchamalo para volver a mantener la cuarta plaza y esperar un pinchazo del Villarrubia ante el líder de la categoría, la U.B. Conquense.

Ficha del partido:

Mora CF (1): Toni, Héctor, Chano, Villa, Sergio, Emile, Maqueda (87′ Serrano), Cissé (46′ Borja) (74′ Koi), Christian, Butra, Quique Aragón.
Banquillo: Serrano, Roy (p.s.), Borja, Koi, Marcel.

CD Guadalajara (0): Alvaro, Guille, Alcañiz  (85′ Borja Encada), Rangel, Huertas (75′ Cámara), Astray (57′ Dani Cabanillas), Heredia, Guti, Nando Copete, Nico Chafer, Victor Arribas.
Baquillo: Cámara, Toni (p.s.), Chilo, Borja Encada, Dani Cabanillas.

Goles: 1-0 Christian (85′).

Tarjetas amarillas:

Mora CF: Cissé (6′), Quique Aragón (49′), Villa (74′), Butra (81′), Christian (86′), Koi (86′).

CD Guadalajara: Victor Arribas (59′), Alacañiz (86′), Toni (86′), Nando Copete (90′), Astray (90′).

Tarjetas Rojas: no hubo.

Árbitro: Diaz de Mera (Colegio Ciudad Real).

Estadio: Las Delicias.

Incidencias: Partido disputado ante 150 aficionados, entre ellos una decena de aficionados deportivistas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email