ENTRENAMIENTOwebLa plantilla del Deportivo Guadalajara ha regresado este lunes a los entrenamientos después de la importante victoria obtenida el pasado sábado frente al Huesca en el Pedro Escartín (1-0), que permite al conjunto morado acercarse aún más a la zona media de la clasificación.

Los de Terrazas, que suman 44 puntos y que están a tan sólo tres puntos del décimo clasificado, han comenzado a preparar el próximo partido de la Liga Adelante, que les medirá este domingo, desde las 19.00 horas, al Recreativo en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, un encuentro que será emitido por Marca TV. El Recreativo precede al Deportivo en la clasificación, ocupando el decimoquinto puesto con 45 puntos.

En Majadahonda
Como complemento a la semana de entrenamientos, el Deportivo Guadalajara disputará un partido amistoso frente al filial del Atlético de Madrid, equipo que milita en el Grupo I de la Segunda División B, ocupando en la actualidad el octavo puesto de la clasificación de dicho grupo.

Este partido se disputa el miércoles, a las 10.30 horas, en el campo Cerro del Espino de la localidad madrileña de Majadahonda.

Consulta en el siguiente enlace la planificación de entrenamientos de la primera plantilla: http://www.deportivoguadalajara.es/web/plan-de-trabajo-semanal/

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email