Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El Club Deportivo Guadalajara lanza hasta el viernes 22 de marzo, un nuevo abono especial para todas aquellas personas que no sean abonadas al club y que quieran presenciar los seis partidos del equipo que aún quedan por celebrarse en el Pedro Escartín en el tramo final de la Liga Adelante, apoyando al Depor, el equipo de la ciudad y provincia de Guadalajara, en los momentos decisivos de la temporada.

aficionenlagrada2Solicitándolo a través de un abonado: 60 euros
Así, todas aquellas personas que deseen tener el abono especial del Depor para los seis partidos que deben celebrarse todavía en el Pedro Escartín pueden adquirirlo por 60 euros, si lo solicitan a través de un abonado del club. De esta manera, los nuevos abonados disfrutarán de todas las ventajas de ser abonado del club, mientras que a los antiguos abonados se les obsequiará con una entrada que pueden utilizar en cualquiera de los seis partidos que quedan por celebrarse en el Pedro Escartín.

Sin la gestión de un antiguo abonado: 75 euros
Para las personas que quieran obtener este abono especial para los seis últimos partidos y no lo hagan a través de alguno de nuestros fieles abonados el precio del abono será 75 euros.

Sorteos de camisetas para nuevos y antiguos abonados
Además, las cien primeras personas en tramitar este abono especial entrarán en un sorteo de dos pares de camisetas oficiales del Deportivo (una será para el nuevo abonado y otra para el antiguo).

Los abonos se tramitarán en la tienda oficial del club (campo de fútbol Pedro Escartín), de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Esta promoción sólo será válida hasta el viernes 22 de marzo.

VÍDEO ABÓNATE AL DEPOR EN ESTOS SEIS PARTIDOS: ESTÁS CONVOCADO.

http://vimeo.com/61964877

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email