El Club Deportivo Guadalajara se adjudica el II Trofeo Diputación de Guadalajara, imponiendose en sus dos partidos a C.D. Azuqueca y C.D. Marchamalo.

.

.

.

Primer partido: C.D. Azuqueca O  –   C.D. Guadalajara 1

C.D. Azuqueca: Sergio, Olcina, Charlie, Pancorbo, Mañanas, Javi Hdez., Estefano, Rafita, Paris, Esau y Roberto.

C.D. Guadalajara: Sanmiguel, Gago, Gaffoor, David Fdez., Victor Fdez., Cristian, Jony, Rodri, Ernesto, Gerard y Anibal.

Goles: 1-0 Rodri en el minuto 12.

Amonestaciones: No hubo

 

Segundo partido: C.D. Azuqueca  1 –  C.D. Marchamalo 0

C.D. Azuqueca: Javi Alonso, Fuentenebro, Pascu , Tito, Mata, Victor, Manzano, Kike, Corroche, Rafa y Lucas.

C.D. Marchamalo: Chus, Fran, Diego, Torres, Adrián, Javi López, Manolo, Rober, Carlos García, Illana y Javi Rodríguez.

Goles: 1-0 Mata en el minuto 39.

Amonestaciones: No hubo

 

Tercer partido: C.D. Guadalajara 2  –  C.D. Marchamalo 1

C.D. Guadalajara: Sanmiguel, A. Moreno, Gaffoor, Barral, Victor Fdez., I. Moreno, Javi Soria, Jonan, Gerard, Cristian y Ryan.

C.D. Marchamalo: Chus, Fran, Diego, Torres, Adrián, Javi López, Manolo, Rober, Carlos García, Illana y Javi Rodríguez.

Goles: 1-0 Jonan en el minuto 3.  1-1 Adrián en el minuto 7. 2-1 Ryan en el minuto 20.

Amonestaciones: Torres en el minuto 20 por parte del C.D. Marchamalo.

 

Arbitro: Cuevas López, asistido en las bandas por Pardos Matamoros y Gudiel Garcia, todos ellos del Colegio Castellano-Manchego.

 

Incidencias: Triangular correspondiente al II Trofeo Diputación de Guadalajara, disputado en el municipal «La Solana» de Marchamalo, ante unos 600 espectadores. El Club Deportivo Guadalajara resultó campeón, siendo el C.D. Azuqueca el segundo clasificado y C.D. Marchamalo el tercero. Presenciaron el partido e hicieron entrega de los trofeos el diputado provincial de deportes, D. Javier del Rio, y el Director General de Deportes de la J.C.C.M., D. Juan Carlos Martín.

El Club Deportivo Guadalajara se adjudica el II Trofeo Diputación de Guadalajara, tras vencer primero al C.D. Azuqueca por 1-0 y posteriormente al C.D. Marchamalo por 2-1. Un bonito triangular disputado en «La Solana» de Marchamalo con los 3 equipos mas representativos de la provincia de Guadalajara, que no decepciono a nadie. En el que se pudieron presenciar 3 encuentros de 45 minutos cada uno, con 3 equipos dispuestos a llevarse a sus vitrinas el trofeo de «campeón provincial». No obstante, pese al buen ritmo y la intensidad mostrados por los 3 equipos, reinó la deportividad y el juego limpio. Apenas hubo interrupciones en el juego, y tan solo se mostro una tarjeta amarilla. En el primer partido de la tarde, se vería a un Deportivo Guadalajara que comenzaba con un once inicial muy renovado, aunque siempre manteniendo la seña de identidad de los de Terrazas intacta, presión en todas las líneas, intensidad y movimiento rápido de Balón. En el minuto 12 Rodri marcaría el gol de la tarde, que tras recibir de Ernesto, marcaría de preciosa vaselina, recibiendo una merecida ovación por parte de todo el público presente.  El partido discurriría bajo el dominio lógico del Depor, que dispondría de una oportunidad clara en el ’24 de poner el 2-0 en el marcador después de que Pancorbo cometiera penalty sobre Gago. Ernesto sería el encargado de lanzar la pena máxima, que el meta azudense Sergio detendría en una buena estirada. Tras un periodo de buenas jugadas combinativas y algunas oportunidades con mayor y menor peligro, llegaría en el ’40 una muy clara en las botas de Cristian, que tras varios caracoleos estrellaría un fuerte chut en el larguero de la portería de Sergio. A partir de aquí, no hubo más historia hasta que el colegiado alcarreño decretara el final del partido.

Mucho más igualado resultaría el segundo partido de la tarde, con Marchamalo y Azuqueca deseosos de mostrar sus credenciales de cara a los próximos «derbis» ligueros del grupo XVIII de Tercera división. El Marchamalo pareció inclinar ligeramente a su favor el dominio del juego aunque no se vería refrendado en el marcador, al no aprovechar ninguna de sus ocasiones, cosa que si hizo Mata, que marcaría desde casi el centro del campo, tras un error garrafal del Marchamalo en el saque de una falta.

Por último Deportivo Guadalajara y Marchamalo disputarían su partido, que resultaría bastante entretenido de ver, debido al descaro mostrado por parte del cuadro gallardo, y por las numerosas pruebas que el técnico vizcaíno del Depor Carlos Terrazas llevaría a cabo durante estos 45 minutos. En el pudimos ver una novedosa defensa de 3, con Antonio Moreno jugando en posiciones más ofensivas. Pronto llegaría el gol morado, en el minuto 3 Jonan, en otra bonita vaselina, adelantaría al Depor, tras aprovechar un rechace de  la defensa del Marchamalo. Aunque no tardaría demasiado en responder Adrian, el mejor de su equipo en este partido, que batiría por bajo a Sanmiguel con enorme templanza. En el 20 Ryan Harper pondría el definitivo 2-1 en el marcador tras recibir un pase de Jonan, muy activo durante todo el encuentro.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email