FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

C.D. GUADALAJARA 2

E.F. ODELOT TOLETUM 0

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio Cuadrado (Alejandro 77′), Sergio Cuadrado, Darío, Adrián García, Daniel Peinado (Diego Cámara 40′), Álvaro (Youssef 40′), Víctor, Mario de Lucas (Diego Tabernero 73′), Jesús, Alonso y Quique.

E.F. ODELOT TOLETUM Alberto Ordóñez, Carlos Díaz (Mohamed 66′), Adrián de la Fuente, Christian Pérez (Raúl Velasco 71′), Carlos Torija, Amin Berrén, David Gómez, Dani Rodríguez (Arturo Alonso 73′), Javi Sanz (Álvaro Granados 68′), Álvaro Gómez, Nicholas, Alberto.

Foto Cadete Regional

ÁRBITRO: Guillermo Ciruelos, amonestó a Adrián García (63′) por parte del Deportivo, y a Amín Berrén (70′) por parte del Odelot.

GOLES: 1-0 Jesús (49′), 2-0 Sergio Cuadrado (65′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número diez de la Liga Regional Cadete, disputada en Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

Continúa la racha del C.D. Guadalajara Cadete Regional, esta vez, tras vencer al Odelot Toletum. Un equipo muy competitivo que vino a hacer las cosas muy bien demostrando ser muy compacto y realizando una buena primera parte. El Deportivo resolvería en el segundo tiempo. Jesús logró adelantar a los morados en el minuto 49, y sería Sergio Cuadrado quien consiguiera el definitivo 2-0 en el minuto 65 sentenciando así el partido.

El Dépor saltó al campo muy decidido, y con la máxima ambición para conseguir así una nueva victoria en casa, donde aún no conocen la derrota.

El partido se preveía muy igualado y ante un muy buen equipo como es el Odelot Toletum, siendo éste el mejor rival que ha pasado por Guadalajara hasta el momento.

Los visitantes pusieron las cosas muy difíciles al Deportivo desde el inicio, contrarrestando el juego de los morados. Presionaban en el medio del campo, muy atentos de no permitir la recepción cómoda del balón de los chicos del Dépor también en tres cuartos; obligando así a los morados a tener que buscar envíos en profundidad.

El equipo toledano sería quien disfrutara de las ocasiones más peligrosas de toda la primera mitad tras varias pérdidas de balón en el medio por parte de los chicos de Ángel Sanz. El  Toletum conseguía enlazar varias paredes que desarbolaban la defensa morada y dejaban en dos ocasiones mano a mano delante de Antonio, el cual mostraba sus cualidades solventando cada situación cuando el equipo lo necesitaba.

El Dépor, poco a poco generaba llegadas más claras aunque sin éxito. Se buscaba la banda derecha de Mario de Lucas y se iban a disponer de varios saques de esquina que tampoco desequilibrarían el marcador. El Odelot defendía de manera contundente cualquier balón dividido, buscando balones largos que sorprendieran a los defensas locales.

La primera parte se agotaba y el marcador, al igual que el balón no parecía tener un dominador claro, encontrándose constantemente por el aire y dividido; algo que no beneficiaba en absoluto al conjunto de Ángel Sanz.  Llegaba el descanso con un gran esfuerzo realizado por ambos equipos.

En la segunda mitad, los chicos del Dépor salieron enchufadísimos. Con varios retoques y consignas de su entrenador, parecía tener mucho más dominio en el juego y así fueron transcurriendo los minutos, reflejándose poco a poco en el marcador y dejando una gran sensación de superioridad en esta segunda mitad.

El Toletum no mostraba ninguna llegada al área local y los jugadores alcarreños generaban un fútbol rápido y preciso que iba a desequilibrar el marcador pocos minutos después del descanso.

En el minuto 49 Jesús haría un nuevo tanto en su cuenta goleadora, poniendo el 1-0 en el marcador tras recibir un balón dentro del área y definiendo delante del portero.

Las ocasiones se sucedían,  y el propio Jesús iba a anotar un gol que sería anulado por fuera de juego, y una acción de mano a mano en la que driblaría al portero, consiguiendo el defensa despejar en la finalización.

Los jugadores locales creaban ocasiones de peligro, y en una acción a balón parado, Diego Cámara sacaría un córner para que Sergio se elevara rematando en el borde del área en un fantástico lanzamiento anotando el 2-0.

Continuaban las lleadas. Victor, Quique y Diego Tabernero ofrecían mucha movilidad, manejando el esférico Diego Camara y Youssef de un lado a otro.

La defensa se mostró impecable. Alonso realizó un gran trabajo en el lateral derecho al igual que Darío. Adrián se mostró mucho más seguro y confiado en la segunda mitad.

Aun así, el Odelot sabía que con un gol, las esperanzas podían regresar de cara a conseguir un punto en el Jerónimo de la Morena, y el tanto visitante estuvo apunto de llegar. El Toletum iba a disponer de un balón suelto escorado en el área con la portería vacía, pero el envío no tomo la dirección acertada.

Finalmente,  2-0 para el Cadete Regional del Deportivo Guadalajara. Otros tres puntos para el equipo menos goleado de la categoría, que a excepción de un encuentro, cuentan sus jornadas por victorias, situándose arriba a falta de un partido por disputar.

Fantástico derroche físico, táctico y técnico el del equipo de Ángel Sanz, el cual considera que aun estando en una dinámica extraordinaria, «el equipo tiene mucho margen de mejora», considerando que «la línea llevada hasta el momento es acertada, por lo que hay que seguir así, y no desviarse».

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email