Victoria trabajada del Deportivo Guadalajara ante una rocosa Solana en la fría tarde de domingo. Los de Javi Meléndez consiguen así puntuar de nuevo de tres en tres tras el accidente del otro día en casa ante el Calvo Sotelo.

El partido arrancó con más intensidad por parte de los ciudarrealeños. Fruto de ello, los primeros córners eran siempre del lado visitante. Pese a eso, el conjunto de Javi Meléndez supo anteponerse a la situación y logró radicar el dominio visitante que había en los primeros compases.

En el ecuador de la primera parte Adolf disfrutaría de la ocasión más clara hasta el momento del conjunto alcarreño. Buen pase en profundidad del ’10’ hacia el ‘7’ morado que logra quedarse sólo contra el portero, pero bastante escorado, tira fuera de la portería. El partido volvía a igualarse. Aún con esas, el Dépor buscaba con ansia el primer gol que tanto se le resistía, y esta vez, por culpa del larguero, no podían adelantarse en el marcador ya que superada la primera media hora, Samu se inventó un zapatazo desde ‘su casa’ que el larguero escupió con potencia. y tras el paso de jugadores por vestuarios, La Solana volvía de nuevo a intimidar al cuadro alcarreño al igual que en la primera parte.

Pero unos minutos después, el delantero morado no fallaría en su particular cita con el gol. Centro magistral de Chilo de falta directa que el ‘9’ remata de cabeza imponiéndose a cualquier rival que le intentaba desestabilizar. Por fin se abría el marcador y por fin llegaba el tan ansiado gol para la parroquia morada.

El Dépor quería más y por momentos aparecían fantasmas del pasado con alguna que otra llegada de La Solana. Sin embargo, otra vez el palo sería protagonista en esta fría tarde de Noviembre, y es que Jony tiró un balón ajustadísimo al lado izquierdo del portero imposible de parar, excepto para el palo, que nuevamente volvió a escupirlo y a dejar emoción en un partido dónde al final pudieron sentenciar con varias ocasiones tanto para el ’10’ morado como para Samu, Huertas o el propio Adolf.

Al final el equipo no tuvo que lamentar las ocasiones desperdiciadas y volvió a la senda del triunfo acabando esta peculiar semana con 6 puntos posibles de 9 tras el accidente del miércoles ante el Calvo Sotelo. Próxima cita: Tarancón.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

C.D. Guadalajara: Korolev, Pantxi, Ghabbour, Alonso, Kaoe, Hornero, Chilo, Jony, Adolf, S, Adeniran, Huertas
C.F. La Solana: Monreal, Juli, Sancho, Mini, Raúl, Meshak, Manuel, Baba, Vicente, Fuentes, Pirri
Goles: 1-0 (min 52 Samu).
Árbitro: Carlos Miguel López. Amonestó a Alonso por parte del Dépor y a Miguel Ángel, Pirri y a Sancho por parte de los visitantes.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Tercera División (Grupo XVIII) ante 400 espectadores

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone