Tres jugadores de la cantera del Club Deportivo Guadalajara formar parte de una nueva convocatoria de las respectivas selecciones regionales de fútbol en categorías sub-16 y sub-18 (cadete y juvenil), con la que los seleccionadores de ambos combinados de Castilla-La Mancha seguirán ultimando la próxima participación en los campeonatos de España de selecciones autonómicas.

En esta ocasión, la convocatoria se realiza este miércoles en la localidad conquense de Quintanar del Rey. Con la selección cadete (sub-16) están dos jugadores de primer año. Se trata de Enrique Frutos del Castillo y Antonio Poyo Aguilera. Por su parte, con la juvenil (sub-18) entrena Alberto Díaz-Fernández Villacañas.

Entrenamientos y partidos
Los cadetes realizarán un entrenamiento a las 16.30 horas en el estadio municipal San Marcos de la localidad conquense, mientras que a las 17.30 horas disputarán un partido frente al equipo juvenil del Quintanar del Rey.

Por lo que respecta a los juveniles, jugarán un partido ante el equipo de Tercera División del Quintanar del Rey, desde las 19.30 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email