Tres jugadores de la cantera del Club Deportivo Guadalajara forman parte de las convocatorias definitivas de las selecciones de Castilla-La Mancha en categorías sub-16 y sub-18 (cadete y juvenil), respectivamente, para participar en los campeonatos de España por comunidades autónomas que se celebran este fin de semana, del 15 al 17 de marzo, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Se trata de Alberto Díaz Fernández-Villacañas, en categoría sub-18, y de Víctor Manuel González Castillo y Antonio Poyo Aguilera, en sub-16.

Ante Melilla y Murcia
Estos tres jugadores representarán a la cantera del Club Deportivo Guadalajara en las selecciones territoriales de Castilla-La Mancha, que se medirán a los combinados de Melilla y Murcia, en la segunda fase del campeonato de España por autonomías.

El campeonato se inicia el viernes 15 con los enfrentamientos entre Melilla y Castilla-La Mancha en ambas categorías. A las 10.15 horas jugarán los cadetes y a las 12.15, los juveniles.

El sábado 16 se enfrentarán las selecciones de Melilla y Murcia, en los mismos horarios para ambas categorías, mientras que el domingo 17 jugarán las selecciones de Murcia y Castilla-La Mancha, en los mismos horarios (10.15 horas, los cadetes, y 12.15 horas, los juveniles).

Tanto Alberto como Víctor y Antonio se concentran desde el jueves 14 hasta el domingo 17 en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email