El Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, ha cerrado a última hora de la noche de este sábado la contratación del futbolista Antonio Ramírez Martínez, más conocido como Toño Ramírez.

Toño Ramírez es un portero de 25 años (nació el 23/11/1986). Natural de Logroño (La Rioja) ha sido el tercer portero de la primera plantilla de la Real Sociedad, equipo de la Liga BBVA, en las dos últimas temporadas.

Además, el guardameta riojano, de1,89 metrosy 79 kilos, ha estado vinculado durante casi toda su carrera deportiva al club de San Sebastián, tras defender la portería de su filial, la Real Sociedad B, en cinco temporadas, alternando en dos campañas más la presencia en el primer equipo del conjunto guipuzcoano, tanto cuando militaba en la Liga Adelante (2008-2009) como en la Liga BBVA (2010-11), antes de recalar definitivamente en la primera plantilla de la Real Sociedad en el pasado curso deportivo.

Toño Ramírez tan solo salió de Zubieta en la temporada 2009-2010, cuando defendió la portería del Tenerife B, en Segunda División B, enfrentándose a nuestro club en aquella campaña.

La relación contractual entre el Club Deportivo Guadalajara y Toño Ramírez es de una temporada.

Undécimo fichaje y 18 futbolistas en total
De esta manera, la plantilla del Club Deportivo Guadalajara cuenta, en la actualidad, con 18 efectivos: Miguel Escalona, Toño Ramírez y el juvenil José Gandía (porteros),  Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente y Susaeta (centrocampistas), y Cristian Fernández, Azkorra y el canterano Gonzalo (delanteros).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email