TONORAMIREZ13FEB2webEl portero del Club Deportivo Guadalajara Toño Ramírez, ha asegurado este miércoles, a la conclusión del entrenamiento de la plantilla, que un empate este sábado, en el enfrentamiento ante el Almería, segundo clasificado, en el Pedro Escartín “no es malo, pero en el momento en el que estamos nosotros creo que no hay que conformarse con eso, y más tal y como está la clasificación, bastante apretada. Un empate sería bueno, pero hay que ser un poco más ambiciosos. El equipo quiere ganar y seguir la dinámica que llevamos”.

De igual forma, el guardameta riojano del Deportivo ha destacado que “llevamos una dinámica bastante buena y veo al equipo bien. Llevamos muy pocos goles encajados y en casa apretamos más aún. Cualquier equipo que viene aquí sabe de la dificultad que tiene”.

“Todos vamos hacia la misma dirección”
TONORAMIREZ13FEB1webPor otro lado, y preguntado por su actual situación en el equipo después de que Razak le sustituyera en diciembre tras ser expulsado en el partido frente al Mirandés, Toño Ramírez ha admitido que “estas cosas pasan en el fútbol. Puedes jugar o no. Igual el día de mañana estás en el campo jugando. Al principio, cuando te cambian, notas un bajón, pero así es el fútbol y toca seguir, entrenar y, si el míster vuelve a requerir que juegue, ahí estaré”, asegurando, además, haber dado muchas vueltas a la jugada de la expulsión en Anduva “porque es la primera vez que me expulsan en mi vida y fue de la manera más tonta posible”.

El portero riojano del Depor ha querido recalcar que “no hay ningún tipo de problema. Todos somos personas, todos queremos jugar, hay una competencia, pero es sana. Al final, el que decide es Carlos –Terrazas– y nosotros, cada uno lo intenta hacer lo mejor que puede. Todos nos alegramos de todo lo que sea bien para el equipo. Todos estamos en el mismo barco y vamos todos hacia la misma dirección. El equipo está bien, y también defensivamente. Si el equipo está bien ¿para qué tocar nada?”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Toño Ramírez, pinchando abajo: rptonoramirez13feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email