El interior argentino aportará juventud y talento a la plantilla del equipo morado. Llega al club desde las categorías inferiores de Boca Juniors, donde llegó incluso a entrenar con el primer equipo.

Tomás Daniel Díaz (2001), más conocido como ‘Tomy’ Díaz, nació en la ciudad argentina de Rosario, pero se comenzó a formar como futbolista en España. Durante su formación, pasó por las prestigiosas canteras del Getafe, el Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda. Ya como juvenil, fue reclutado por el Real Madrid, donde jugó antes de regresar a su país. Allí defendió los colores de Boca Juniors, club en el que jugó hasta llegar al Deportivo Guadalajara.

Se trata de un futbolista ligero en su físico pero con mucha fuerza para resistir choques, un gran trato de balón y una agilidad que le permiten desarrollarse tanto en la posición de interior como en un costado. Lleva entrenando con el equipo desde el comienzo de la pretemporada y ha disputado varios amistosos a las órdenes del ‘Mono’ Navarro Montoya.

 

Estas son sus primeras declaraciones como jugador del Deportivo:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email