TORNEONAVIDADCDGUADALAJARA11webCon motivo de estas fechas navideñas, el C.D. Guadalajara ha organizado el partido del año, un evento deportivo único que tendrá lugar el próximo sábado 27 de diciembre en los Campos Anexos del Municipal Pedro Escartín.

Los encuentros, que se disputarán a lo largo de la mañana, servirán así para que los  padres o tutores de los jugadores que forman la cantera deportivista puedan demostrar sus  habilidades con un balón. Un duelo sano y divertido para finalizar el año 2014 de la mejor  manera posible: jugando al fútbol rodeado de amigos y familiares.

De esta forma, los partidos estarán compuestos por dos mitades de 25 minutos en las que  se mezclará experiencia y juventud por partes iguales.

Toda la información referente a los horarios de participación y distribución de los campos está disponible en los siguientes enlaces:

– Horarios y campos

– Listado de inscripciones

Antes del inicio de la competición, se hará entrega de camisetas conmemorativas del evento y de botellas de agua para el transcurso de todos los partidos. Además, con el objetivo de hacer de este día un recuerdo especial para toda la familia, el club abrirá el bar con precios populares para que todos puedan disfrutar de sus productos.

Padres deportivistas, esta Navidad demostradles a vuestros hijos de lo que sois capaces. Porque, este año, ¡¡Estamos más unidos que nunca!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email