El Deportivo Guadalajara sigue creciendo intentando mejorar día a día. Los jugadores de nuestras categorías inferiores son una parte fundamental dentro del club, y por ello, se ha dado un paso más en relación a todos ellos.

PORTADAFUTBOLBASE

La cantera de futbolistas más numerosa de Guadalajara, estará más presente si cabe en nuestro mayor medio de comunicación. Y es que, todos y cada uno de los futbolistas de las Escuelas de Fútbol Base del C.D. Guadalajara, pueden ya visualizarse en la página web del Dépor «www.deportivoguadalajara.es». Una de las webs deportivas más visitadas del territorio regional.

Cada jugador morado, desde el más mayor hasta el más pequeño, es tan importante como el anterior, y así se ha querido plasmar en unas espectaculares fotografías iguales a las del primer equipo, realizadas por el Departamento de Fútbol Base y el Fotógrafo Oficial del Club, Luis Polo, de la empresa de fotografía y vídeo «Mariano Viejo».

 

Más de 500 jugadores, con sus respectivos entrenadores, que en la pestaña de Fútbol Base > Equipos, pueden encontrarse por su nombre y apellido, así como por su apodo futbolístico. 32 equipos en total, que defienden los colores del club con más historia de Guadalajara, el cual actualmente lucha por ascender a Segunda División.

Además, los interesados en conseguir las fotografías individuales impresas, pueden hacerlo dirigiéndose a «Fotografía y Vídeo Mariano Viejo», en la C/ Paseo Fernández Iparraguirre, 17. O llamando al teléfono 949 23 13 27 y pidiendo toda la información al respecto. Además de la foto que actualmente se visualiza en deportivoguadalajara.es, se realizaron al menos dos fotos más, que también se pueden visualizar y conseguir en «Mariano Viejo».

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email