Después de dos salidas consecutivas, solventadas de forma muy satisfactoria por parte del Deportivo Guadalajara, que ha sumado cuatro puntos en sus dos partidos seguidos disputados lejos del Pedro Escartín, al equipo morado le quedan ahora 12 partidos por jugar hasta el final de la temporada. Seis de ellos se disputarán en el Pedro Escartín (ante los equipos Hércules, Córdoba, Huesca, Mirandés, Murcia y Lugo), un escenario donde el Deportivo Guadalajara no pierde desde hace casi cinco meses. Su última derrota en el feudo propio se remonta al 27 de octubre, frente a la UD Las Palmas.

TERRAZAS18MAR1webn“Ahora llega lo más bonito de la temporada”, señaló este lunes el entrenador del Deportivo, Carlos Terrazas, a la conclusión del primer entrenamiento de la semana. El técnico morado destacó que “hemos pasado estos dos partidos seguidos que teníamos fuera y hemos hecho cuatro puntos. Vamos a ver si ahora somos capaces de hacernos fuertes en casa en los seis partidos que nos quedan, empezando con el del Hércules. Son muchos puntos los que hay en juego y vamos a ver si somos capaces de ganar los partidos de casa”.

“Hemos mejorado fuera de casa”
Terrazas añadió que el Deportivo ha mejorado sus números como visitante: “Queríamos en las dos últimas salidas mejorar nuestros números fuera de casa, que estaban un poco cortos. Creo que hemos mejorado en ese sentido. Hemos hecho cuatro puntos en estas dos últimas salidas y ya los números nuestros fuera de casa son mejores, de un equipo normal de la categoría. Quizá hasta ahora estábamos un poco cortos fuera de casa”.

El entrenador incidió en la importancia del próximo partido que disputará el Deportivo Guadalajara este domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín frente al Hércules: “Es muy importante el partido del domingo contra el Hércules. Tiene un equipazo y va a costar mucho sacar el partido adelante. Vamos a ver si podemos conseguirlo. Llevamos tres partidos seguidos empatando en casa, sin conseguir la victoria. Tampoco hemos perdido, pero sería importante dar ese paso adelante y conseguir los tres puntos”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas18mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email