TERRAZAS8FEBE2webEl entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha señalado este viernes, a la conclusión de la última sesión de entrenamiento previa al partido que el equipo morado disputará este sábado, desde las 16.00 horas, en el Mini Estadi, ante el Barcelona B, que el filial del Barcelona “es el equipo que juega con más ritmo de la categoría. Tiene un ritmo de juego muy alto, es capaz de jugar con mucha velocidad y mucha precisión a la vez, lo cual es muy difícil”.

No obstante, el técnico del Depor ha precisado que “su condición de filial hace que tenga algunas lagunas porque tampoco es un equipo puramente competitivo, de máximo rendimiento”.

De esta manera, Terrazas considera que “nosotros tenemos que saber ver el partido y sus circunstancias. Sabemos que es un partido muy difícil. Vamos a jugar contra el equipo que más goles ha metido en su campo, pero también vamos a jugar contra el equipo que más goles ha recibido”.

“Normalmente, los partidos en el Mini Estadi son de muchos goles”
Así, y preguntado por si cree que el de este sábado será un partido con goles, el entrenador del Deportivo Guadalajara ha respondido que “nunca se sabe. Normalmente los partidos en el Mini Estadi son de muchos goles, pero en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa”.

En cuanto a si al Barcelona B le afectará en este partido tanto la baja de Rafinha, por sanción, como que muchos de sus futbolistas hayan jugado entre semana con las selecciones nacionales de categorías inferiores, Terrazas afirma que “no lo sé si les afectará. Igual les afecta positivamente o les motiva. Nunca se sabe. Es un equipo con muy buenos futbolistas y que no notan mucho las ausencias”.

TERRAZAS8FEB1web“Estamos en franca progresión”
De igual forma, el entrenador del Deportivo ha recordado que “la clasificación, para nosotros, no es importante. Lo importante son los puntos. Ahora, estamos en un buen momento del equipo y con una franca progresión. Vamos a ver si somos capaces de corroborarlo esta semana. Somos conscientes de que es un partido muy difícil. Ahora estamos jugando partidos contra los todos equipos más potentes de la competición. Es un rival de máxima exigencia –en referencia al Barcelona B– pero vamos con mucha ilusión y mucha confianza”.

Los 18 futbolistas disponibles
La convocatoria está formada por los 18 futbolistas de la primera plantilla disponibles, con las ausencias ya conocidas de Espín, Álvaro Zazo, Escalona y Gaffoor, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: 

http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/02/rpterrazas8feb.mp3

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email