Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 0-1 frente al Barcelona B, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, señaló que “ha sido el partido que más ocasiones hemos tenido de todos los que recuerdo que hemos jugado en nuestro campo. Hemos tenido muchas oportunidades de marcar el gol y no lo hemos conseguido. El partido lo teníamos controlado y estaba o en el empate o en la victoria por nuestra parte, pero hemos encajado el gol que le dio la vuelta completamente a lo que ha sucedido. En líneas generales hemos hecho un buen partido. Hemos controlado el partido, teniendo las ocasiones más claras, incluso en el primer tiempo y luego, en el segundo, hemos dominado el juego y el partido, volcándonos en la portería del adversario, pero ellos también tienen su calidad y en un momento determinado pueden hacer una acción, ligando un par de situaciones de peligro y pueden hacer un gol porque tienen mucha calidad”.

Terrazas reiteró que “hemos tenido llegadas y hemos creado oportunidades de gol. Hoy hemos tenido muchas y muy claras, pero el fútbol tiene estas cosas. El otro día, en Villarreal, pasó algo similar. No metes las oportunidades y el contrario llega una vez. Al final, el resultado refleja todo este tipo de cuestiones”.

“El equipo está haciendo las cosas bien”
De igual forma, el entrenador del Depor sostuvo que “el partido estaba muy controlado en el último tramo, estábamos llegando al área con muchos futbolistas. Hemos tenido muchas posibilidades de meter el 1-0. No solamente no hemos conseguido eso sino que hemos tenido que ceder la derrota con el gol del adversario. El partido era para haber empatado a cero o haber ganado 1-0. Si hubiésemos acertado, lo normal es que hubiésemos ganado 1-0. He visto al equipo bien asentado en el campo, dominando la situación y controlando el juego, pero en esta categoría hay futbolistas que tienen mucha calidad y que en un momento determinado desequilibran un partido”.

“Está claro que tenemos pocos puntos en los cuatro primeros partidos, pero el equipo está haciendo las cosas bien, estamos dominando los partidos y los resultados podrían haber sido otros muy diferentes en todos los partidos. Veo al equipo en buena disposición y buena línea. Apenas llevamos cuatro partidos de competición y todavía quedan 38. Espero que, además de hacer bien las cosas como las estamos haciendo, empecemos ya a hacer buenos resultados”, concretó Terrazas, quien volvió a recordar a los medios de comunicación, una vez más, que “la clasificación adquiere verdadera importancia a partir de los meses de enero y febrero, después de navidades”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email