Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara venció por 3-1 al Real Murcia en el Pedro Escartín, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la rueda de prensa: “Ha sido un partido muy duro, muy difícil. El Murcia ha demostrado ser un gran equipo, nos ha puesto en muchísimas dificultades desde prácticamente el inicio del partido. Hemos ido solventando todas las dificultades que han ido surgiendo. Creo que tiene mucho mérito esta victoria por la entidad del rival y por el juego que ha desplegado en el campo”.

“Habrá que consolidar ese salto en la clasificación”
El técnico morado prosiguió diciendo: “Estoy contento porque hemos ganado a un gran equipo y porque estamos consiguiendo muy buenos resultados contra equipos que juegan de maravilla y que tienen grandísimos futbolistas. A nivel clasificatorio ya he dicho que queremos coger la zona media de la tabla cuanto antes. Hoy escalamos alguna posición, pero habrá que consolidar ese salto en la clasificación. Está todo muy apretado, y para esto tendremos que hacer un buen partido en Santander (…) Tengo ilusión por poder quedar en la mitad de la tabla”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazaspostmurcia

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email