Foto: Pablo Seguar

Tras la derrota en Huesca por 2-1 el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, analizó el partido en los siguientes términos y en la rueda de prensa celebrada en la sala de prensa del estadio El Alcoraz: “Ha sido un partido muy disputado. Los dos equipos nos jugábamos mucho. El primer tiempo ha sido de dominio nuestro y teníamos el partido controlado. La salida del Huesca en el segundo tiempo ha sido muy fuerte, ha arriesgado y le ha salido bien. Luego el partido ha perdido un poco de ritmo al final y ha sido un poco más trabado”.

El técnico bilbaíno del Deportivo insistió en que “nosotros, en la primera parte, hemos controlado el partido. Podíamos haber llegado al descanso con algún gol más, pero hay que reconocer que la salida del Huesca en la segunda parte ha sido muy fuerte y ha arriesgado, ha metido muchos jugadores arriba y nos ha provocado fallos que nos han costado esta derrota”.

“Un error provocado por el Huesca”
Sobre el error del Deportivo, que provocó el empate del Huesca, Terrazas declaró que “ha sido un error provocado por el Huesca y por su acumulación de atacantes en el área. Está claro que ha habido un error en el equipo y en defensa, pero también hay que dar el mérito al Huesca de provocar ese error”.

Carlos Terrazas recordó, además, que todavía “queda mucha Liga. El Huesca es un equipo duro, difícil, que empata muchos partidos y que es difícil derrotarle. No tiene muchas derrotas y es un equipo difícil para el adversario. Ellos, en el comienzo del segundo tiempo y antes de la expulsión, han jugado casi con cuatro futbolistas arriba, han colgado balones, han arriesgado. Si nosotros hubiésemos controlado el partido y hubiésemos salido rápido con el balón, probablemente hubiésemos encontrado espacios, pero nos han provocado errores que hemos cometido, empujando y metiendo jugadores arriba”.

“El Huesca se ha parapetado atrás”

Foto: Pablo Seguar

De igual forma, el entrenador del Deportivo también manifestó que “no es tan fácil jugar ante diez. El Huesca se ha parapetado atrás con un jugador menos. Nosotros hemos intentado entrar por las bandas, por dentro, hemos tenido varias llegadas, pero no hemos concretado la finalización”.

Y sobre la expulsión de Nacho Novo en la celebración del segundo gol del Huesca, Terrazas afirmó que “no he visto ningún corte de mangas al banquillo. Cuando el árbitro toma una decisión de estas características sabe lo que hace. Una decisión tan importante no se toma a la ligera, pero no sé lo que ha pasado”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email