Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 3-1 en el campo del Elche, equipo que en la próxima temporada jugará en la Liga BBVA/Primera División, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la sala de prensa del estadio Martínez Valero: “Ha sido un tiempo para cada equipo. Nosotros hemos conseguido ponernos por delante en el marcador. Hemos podido meter también el 0-2. No ha sido así. Luego, en el segundo tiempo, hemos cogido el empate muy pronto. Eso ha hecho que todo el segundo tiempo el Elche, ya con el empate, se haya sentido más seguro en el campo y haya completado un muy buen segundo tiempo”.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores”
Preguntado en la sala de prensa por cómo se puede motivar a los jugadores en los últimos días, el entrenador vizcaíno del Deportivo volvió a ser rotundo: “Apelando a sus ganas de jugar al fútbol. A saber que nosotros estamos en Segunda División A, que tenemos que construir el futuro y preparar la próxima temporada, caminar en pos del objetivo de la temporada que viene, que ya hemos dicho que es ascender a Primera”.

Terrazas también respondió a los periodistas presentes en la sala de prensa del estadio Martínez Manera diciendo que “hay muchas celebraciones a lo largo del territorio español, pero al final la clasificación es la que es y las cosas, a día de hoy, están como están”.

Por último, el entrenador del equipo morado señaló estar “muy orgulloso de mis jugadores porque han evolucionado, han progresado. Hemos hecho una primera vuelta de 22 puntos y una segunda de 28. Para mí eso es muy importante. Hemos ido evolucionando, mejorando, progresando, creciendo y obteniendo mejores resultados como consecuencia de todo ello”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas en la sala de prensa del estadio del Elche, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazaspostelche

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email