TERRAZAS22MAR2webEl entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, destacó este viernes que el partido que el equipo morado tendrá que disputar el domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín ante el Hércules, “es muy importante” porque “si consiguiésemos ganar en casa este partido prácticamente nos meteríamos ya en la mitad de la tabla y dejaríamos muy lejos a los equipos que van por debajo nuestro, a falta todavía de muchos puntos en juego”.

El técnico vizcaíno avanzó que en el seno del equipo morado “tenemos muchísima motivación, muchísimas ganas de que llegue el partido y poder conseguir una victoria en casa, donde llevamos tres partidos seguidos empatados, y coger tres puntos”.

De igual forma, Terrazas subrayó que “la trayectoria del equipo es buena. Llevamos nueve partidos consecutivos sin perder en casa. Eso nos tiene que dar confianza, pero a la vez saber que vamos a tener dificultades”.

“Tan difícil es jugar contra el primero como contra el último”
Sobre el rival que visitará el Pedro Escartín, el entrenador del Deportivo Guadalajara analizó que en el Hércules “han hecho algunos cambios y fichajes en navidades, pero creo que la idea del equipo es la misma. Es un equipo con muy buenos futbolistas y grandes individualidades. Quizá al principio les ha costado conjuntar al equipo, pero creo que ahora ha mejorado mucho”.

TERRAZAS22MAR1webTerrazas resaltó la ausencia para este partido del delantero Portillo, máximo goleador del Hércules –13 goles: “Que no venga Portillo es una buena noticia, pero estoy convencido y seguro de que el jugador del Hércules que salga al campo está capacitado para hacer un gran partido y hacernos mucho daño”.

Así, el entrenador del Deportivo Guadalajara recordó que el partido no será fácil para los morados, que no miran la penúltima posición de la clasificación que ostenta en la actualidad su rival del domingo: “Hay mucha igualdad en la categoría y mirar a la clasificación es malo porque tan difícil es jugar contra el primero como contra el último”.

Gaffoor, “baja”; Jon Erice, “duda”
Por otro lado, y a expensas de lo que ocurra en la última sesión de entrenamiento prevista para este sábado, Carlos Terrazas confirmó que Gaffoor “va a ser baja para el domingo”, mientras que Jon Erice “es duda y tenemos que ver si está en condiciones o no”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas22mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email