TERRAZAS1FEB1webEl entrenador del Club Deportivo Guadalajara Carlos Terrazas, ha afirmado que el Villarreal, equipo que visita este sábado el Pedro Escartín para enfrentarse desde las 18.00 horas al conjunto morado, tiene “una gran plantilla, un gran ramillete de futbolistas, que nos van a poner en muchas dificultades”, aunque también ha significado que “tenemos nuestras opciones”.

Así, el técnico del Deportivo ha puntualizado que en el seno del equipo morado “sabemos que podemos disputar todos los partidos. Estamos en una categoría muy exigente, tenemos que jugar contra grandes equipos. También hemos jugado contra otros muy buenos equipos y hemos conseguido la victoria. Vamos a ver si mañana podemos conseguirla también”.

“Están en un momento de transición”
En su opinión, Terrazas considera que al Villarreal “le está costando un poco adaptarse a la categoría”, aunque recuerda que “estamos hablando de un equipo que el año pasado jugó la Champions League contra el Bayern de Múnich, el Nápoles y el Manchester City, y que le vamos a ver aquí, en el Pedro Escartín, en un partido oficial del campeonato nacional de Liga. Estamos hablando de palabras mayores”, subraya.

También añade que “el Villarreal tiene un equipo muy potente vengan con los jugadores que vengan. Lo que sí está claro es que ahora están en un momento de transición y cambio. Han cambiado de entrenador hace quince días, han hecho una reestructuración muy profunda en la plantilla a mitad de temporada y eso siempre produce una agitación, que puede tener un efecto positivo o negativo”.

TERRAZAS1FEB2web“Somos un club en el que se respetan los contratos”
Terrazas ha avanzado que “todos están en buenas condiciones para poder jugar”, incluyendo Azkorra, ausente en la última jornada a consecuencia de una distensión en el sóleo de su pierna derecha.

Por otro lado, y en cuanto al cierre del período de incorporaciones, Carlos Terrazas ha querido destacar “un dato curioso. Nosotros somos el único equipo de Segunda División que no hemos tenido ninguna baja. Es una satisfacción para mí. Desde que soy el mánager general del club aquí no ha habido ninguna baja. Se han respetado todos los contratos”.

Por ello, el mánager general del club afirma: “Estamos muy contentos de cómo nos van las cosas. Somos un club en el que se respetan los contratos y creo que eso es una cosa muy importante, sobre todo a largo plazo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace:
http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/02/rpterrazas1feb.mp3

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email