TERRAZAS31MAY1webEl entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, destacó este viernes, en una rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes en el entrenamiento del equipo morado en el día festivo en la región, la importancia que tiene para el Deportivo Guadalajara el partido que disputará el domingo, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Lugo: “Para nosotros es muy importante. Ya venimos diciendo desde hace mucho tiempo que queremos encaramarnos en la zona media de la tabla. Lo tenemos ahí. Si ganamos este partido contra el Lugo en casa podemos escalar bastantes posiciones en la clasificación y es algo que a nosotros nos hace mucha ilusión”.

De igual forma, el técnico del Deportivo avanzó que desde la plantilla “queremos compartir este último día con nuestros seguidores, con la afición, que ha estado volcada con el equipo y con el club desde el primer momento. Para nosotros, este último partido es una gran oportunidad de poder compartir estos momentos con nuestros aficionados”, por lo que precisó que “por nuestra parte, la mejor manera de colaborar en la fiesta y de compartir el día con nuestra afición es tomarnos en serio el partido”.

Todos disponibles, salvo Álex Ortiz
En cuanto al estado físico de la plantilla, de nuevo hay buenas noticias porque Carlos Terrazas vuelve a poder contar con todos los jugadores. La única baja para el partido será la de Álex Ortiz, que no podrá participar por sanción federativa: “Después de todo lo que hemos pasado esta temporada, con la cantidad de lesiones que hemos tenido y lesiones importantísimas, ahora tenemos a todo el mundo disponible desde el punto de vista físico, incluso Escalona ya ha recibido el alta. Tener a toda la plantilla disponible es un motivo de alegría. La única baja que tenemos es la de Álex Ortiz por las tarjetas”, confirmó Terrazas.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas31may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email