TERRAZAS20ABR2webEl entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, destacó en la rueda de prensa previa al partido que el equipo morado disputará este sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Huesca, que “si conseguimos estos tres puntos, nos vamos a acercar a esos puestos de la zona media”, recordando, una vez más que “ahora mismo, lo que nosotros miramos es intentar coger la zona media de la tabla”, y precisando también que “todavía quedan muchos puntos en juego. Son ocho jornadas, veinticuatro puntos los que hay en disputa”.

Así, el entrenador del Deportivo resaltó: “Todos los partidos son muy importantes. Tres puntos son muchos puntos. Lo que sí está claro es que, a medida que va avanzando la competición, cada vez hay menos tiempo de rectificar los errores que se puedan cometer y, lógicamente, los partidos adquieren mayor importancia”.

TERRAZAS19ABR1web“El Huesca se maneja bien en este contexto competitivo”
Sobre el rival que visitará este sábado el Pedro Escartín, Carlos Terrazas analizó que el Huesca “es un equipo muy potente, con jugadores con mucha experiencia, veteranos. Muchísimos de ellos han jugado en Primera División. Se caracteriza por saber jugar estas jornadas finales de la competición. El Huesca es un equipo al que ya le ha pasado bastantes veces verse abajo en la clasificación durante muchas jornadas y, sin embargo, salir adelante en las últimas jornadas. Ya lo hizo el año pasado. Es un equipo experto, que se maneja bien en este contexto competitivo (…) y eso le hace muy peligroso”.

“Azkorra ya está bien”
De igual forma, Terrazas confirmó las bajas para este partido de Gaffoor y Escalona, unidas a la del capitán Barral, sancionado, mientras que avanzó que “Azkorra ya está bien desde el punto de vista de la lesión”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas19abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email