TERRAZAS07JUN2webEl entrenador y mánager general del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas volvió a ser claro y rotundo este viernes, antes de viajar a Elche, mostrándose totalmente confiado en que el Club Deportivo Guadalajara competirá la próxima temporada en la categoría que se ha ganado deportivamente, la Segunda División del fútbol español: “Vuelvo a reiterar que confío en la Justicia, confío en el Derecho, confío en que el Consejo de Administración, con su presidente a la cabeza, ha hecho las cosas correctamente. Confío en todo y luego, el tiempo dirá (…) Insisto en que nosotros estamos en Segunda División ‘A’ y que hay mucha tela que cortar”.

De igual forma, el entrenador respaldó el comunicado emitido por sus jugadores: “Me parece muy bien. Ellos han expresado de manera conjunta una serie de cosas y me parece que es muy apropiado y también muy oportuno”.

Y también agradeció la movilización social tanto de la afición como de los ciudadanos de Guadalajara en las últimas fechas y ante la convocatoria realizada por la Federación de Peñas del Club Deportivo Guadalajara para una manifestación de apoyo al Deportivo, que se celebrará el domingo, a las 19.30 horas, desde la Plaza de los Caídos (junto al histórico Palacio del Infantado de la capital): “Todas las actividades que vayan orientadas a apoyar al club, a unir y a sumar, no cabe ninguna duda que estoy a favor de ellas. Se está demostrando que toda la ciudad está con nosotros”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas07jun

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email