TERRAZAS8MAR1webEl entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, resaltó este viernes, a la conclusión del último entrenamiento previo al partido que disputará el equipo morado en el campo del Xerez, este sábado, desde las 20.00 horas, que el encuentro es “muy importante tanto para el Xerez como para nosotros. Son puntos muy importantes a estas alturas de la temporada”.

Terrazas precisó que, para el equipo morado, “el partido es muy importante porque ya empieza el último tercio del competición, la recta final del campeonato. Ahora la clasificación empieza a adquirir importancia. Lo que tenemos que intentar es ir escalando posiciones. Tenemos muchos equipos alrededor nuestro, tanto por arriba como por abajo, y a medida que va avanzando la competición cada vez hay menos tiempo para rectificar y los partidos son más importantes”.

El Xerez “es un equipo que tiene un gran potencial”
De igual forma, advirtió que el Xerez, a pesar de su situación en la clasificación,  “es un equipo que tiene un gran potencial, tiene muy buen equipo, son un ramillete de futbolistas que todos esperábamos que iban a estar en la parte alta de la clasificación. Sabemos que van a jugar en casa contra nosotros y que para ellos es un partido que les puede marcar mucho el futuro porque si somos capaces de ganarle, el Xerez se queda muy rezagado”.

Además, el entrenador del Deportivo Guadalajara explicó que el momento actual por el que atraviesa el conjunto jerezano “es algo negativo para nosotros. Si tuvieran unas circunstancias un poco más tranquilas, quizá podríamos sorprender al Xerez, pero ellos van a salir a tope, lo van a dar todo y tienen un gran potencial”.

TERRAZAS08MAR2webY volvió a incidir en la dificultad del partido en Chapín: “Sabemos que el partido es muy difícil, con independencia de la situación del contrario. No somos tontos, conocemos al equipo rival, a sus jugadores, y sabemos que vamos a tener muchísimas dificultades. Lógicamente queremos ganar y llevarnos los puntos, pero sabemos que vamos a tener muchas dificultades”.

“Nos interesa que las condiciones sean las mejores posibles para jugar”
Por otro lado, y con respecto a las condiciones en las que pueda estar el césped de Chapín, debido a las últimas lluvias caídas, Carlos Terrazas afirmó que “lo que nos interesa es que las condiciones sean las mejores posibles para jugar el partido. Recuerdo que, en la primera vuelta, en Sabadell, tuvimos que jugar un partido con mucho agua y la verdad es que no nos fue nada bien. Lo que quisiera es que pudiese estar el campo en buenas condiciones y, si no es así, tendremos que adaptarnos a las circunstancias”.

En cuanto a la alineación del Deportivo Guadalajara, Terrazas indicó que “igual hay algún cambio, pero tampoco demasiados. Creo que el equipo está bien y tampoco hay que hacer demasiados cambios. Alguno sí que puede haber”.

Por último, el entrenador deportivista resaltó la importancia de “mejorar nuestros números fuera de casa”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas8mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email