El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, resaltó este lunes, a la conclusión del primer entrenamiento de la semana de la plantilla morada, la importancia del partido que jugará el Deportivo Guadalajara este domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Sabadell, para conseguir 24 puntos en el segundo tercio de la competición, un tramo de Liga Adelante que precisamente concluye con la jornada 28ª.

TERRAZAS25FEB1web“Esta semana se cumplen dos tercios de la competición. Es la jornada 28. Es un partido muy importante aquí, contra el Sabadell. Cuando concluye el segundo tercio de la competición es el momento de ver cuál ha sido la evolución, cómo se han ido desarrollando las cosas y ver la posición que se ocupa. Creo que tenemos que afrontar el último tercio de la competición bien y para eso es muy importante sacar adelante el partido contra el Sabadell”, afirmó el técnico del Depor, precisando que “en el primer tercio hicimos nueve puntos y en el segundo tercio llevamos 21, a falta del partido del Sabadell. 21 puntos, llevado al cómputo general, serían 63 puntos en una liga y eso son los puntos en los que están ahora mismo los equipos del play-off. Vamos a ver si somos capaces de conseguir la victoria contra el Sabadell y eso haría que en el segundo tercio de la competición hubiéramos hecho 24 puntos, que son muchos puntos en 14 partidos”.

“Tuvimos menos acierto que el rival”
De igual forma, Terrazas analizó el partido pasado partido y la derrota por 2-1 frente al Real Madrid/Castilla, destacando que “en líneas generales, el equipo estuvo bien. Hicimos cosas bien y cosas mal tanto en la primera parte como en la segunda. En líneas generales se puede decir que el equipo luchó, peleó y trabajó mucho, pero tuvimos menos acierto que el rival, sabiendo que el rival es un equipo que se caracteriza por su acierto”.

TERRAZAS25FEB2webEl gol morado lo consiguió Kepa, quien, al igual que frente al Barcelona B, marcó a los pocos minutos de saltar al campo. Preguntado por el delantero marbellí, el técnico morado resaltó que estuvo “muy bien. Lleva tres goles con muy pocos minutos jugados –366–. Es importante que los delanteros metan goles, siempre es bueno. Yo no  le doy demasiada importancia a que un jugador meta muchos goles; quiero que participe en el juego, que haga muchas cosas, que trabaje… pero estoy seguro que a los delanteros les viene muy bien meter goles para coger confianza”.

En cuanto a Toño Ramírez, que jugó el partido completo en la portería, Terrazas comentó que “le vi correcto. Si sacamos los goles de lo que es el análisis, la verdad es que no son achacables al portero. Tampoco tuvo demasiado trabajo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace:
 rpterrazas25feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email