TERRAZASLASPALMASweb

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara ganó por 0-1 en el campo de la UD Las Palmas, el entrenador del conjunto morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria: “A mi juicio ha sido un partido muy nivelado, con dos equipos que han luchado desde el principio y hasta el final por la victoria, pero creo que nosotros hemos sido superiores al adversario, hemos tenido más oportunidades de gol, hemos dominado más el juego”.

El técnico vizcaíno del Deportivo precisó que “el equipo ha peleado, ha trabajado, ha insistido, hemos tenido ocasiones de gol. Hay veces que vas fuera de casa, tienes ocasiones de gol, no las metes y luego, al final, pierdes el partido. Nosotros hemos insistido, hemos seguido luchando en pos de la victoria y al final la hemos conseguido, creo que merecidamente”.

“En marzo hemos hecho ocho puntos de quince posibles, con tres salidas complicadas”
De igual forma, Terrazas resaltó la importancia del triunfo morado en Las Palmas tras haber perdido en el Escartín frente al Hércules: “Es importante el haber reaccionado después de la derrota del otro día en casa contra el Hércules. Hemos hecho ocho puntos en el mes de marzo en cinco partidos, con tres salidas complicadas fuera de casa y está muy bien. De quince puntos posibles hemos hecho ocho”.

También quiso destacar la participación de Juanjo: “Es muy importante que los delanteros metan goles. Juanjo ha sido la última incorporación que hemos hecho en invierno. Es el primer gol que mete Juanjo en su carrera deportiva en Segunda División A y estoy muy contento por él porque es una fecha señalada para él. Esperemos que meta muchos más en el futuro”.

“Puedes perder contra el último y ganar en el campo de un equipo de la cabeza”
Por último, el entrenador del Deportivo recordó que “hay mucha igualdad en la Segunda División. Lo que nos está enseñando esta categoría es que puedes perder contra el último, como perdimos nosotros la semana pasada en nuestro campo contra el Hércules, que iba en la cola, y puedes ganar en el campo de un equipo de la cabeza porque no hay diferencias entre unos equipos y otros. Es una categoría muy igualada. Nosotros ganamos 3-0 al Alcorcón y el Alcorcón nos lleva veinte puntos”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: 30_03_2013_19_13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email