TERRAZAS01MAR1webCarlos Terrazas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, afirmó este viernes, a la conclusión del penúltimo entrenamiento de la semana previo al partido que el conjunto morado jugará el domingo, a las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Sabadell que espera un encuentro igualado, recordando los precedentes de enfrentamientos entre ambos equipos. “Desde que subimos a Segunda División A, que lo hicimos con el Sabadell, nos hemos enfrentado tres veces a este equipo y las tres veces han sido partidos muy igualados. Hemos empatado una vez, hemos perdido otra y hemos ganado otra, siempre por la mínima, con resultados muy ajustados, partidos que no se deciden hasta el final. Así es como preveo el partido del domingo”.

El entrenador vizcaíno del Deportivo Guadalajara destacó la progresión de su equipo desde que ambos conjuntos se enfrentaran en la primera vuelta. Así, explicó que “el Sabadell nos llevaba 13 puntos en la séptima jornada, cuando jugamos contra ellos, y una vuelta después, nos lleva 12. En una vuelta hemos sacado un punto más que el Sabadell, que es un equipo que está en ‘play-off’. Si ganamos, en una vuelta entera de 21 partidos, habremos sacado cuatro puntos más que el Sabadell, que es un equipo que está arriba. Y eso es lo que queremos, recortar esas diferencias”.

“Hay otros jugadores muy peligrosos en el Sabadell, además de Aníbal”
Con el Sabadell llegará un exjugador del Deportivo Guadalajara como el delantero Aníbal, “un chico al que le tengo mucho cariño. Hizo dos muy buenas temporadas aquí, en el Guadalajara. Espero que después del partido del domingo todo le salga bien, pero que el domingo no tenga su día”, según indicó Carlos Terrazas.

TERRAZAS01MAR2webEl técnico del Deportivo agregó, además, que “Aníbal es muy buen jugador y es un peligro, pero también hay otros jugadores muy peligrosos en el Sabadell como Antonio Hidalgo, Lanza, Eneko o Moha. Hay muchos jugadores que el domingo nos pueden hacer daño, no solamente Aníbal”.

“Aislar la derrota del Castilla”
Después de perder en la pasada jornada por 2-1 en el campo del Real Madrid/Castilla, el Deportivo Guadalajara regresa al Pedro Escartín, un campo donde los morados se están mostrando muy fuertes, ya que no pierden desde el 27 de octubre. “Ahora tenemos una nueva prueba de volver aislar la derrota del Castilla. Es muy importante en cualquier equipo cortar rápidamente las secuencias negativas”, destacó Carlos Terrazas, quien avanzó que Álex García no jugará el partido del domingo, ya que descansará por prescripción médica.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace:
http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/03/rpterrazas1mar.mp3

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email