TERRAZAS2GIRONAweb

Foto: Miguel García/Girona FC

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 2-0 en el campo del Girona, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, declaró lo siguiente en la sala de prensa del estadio Montilivi: “No creo que hayamos resistido al Girona. Creo que nosotros hemos llevado la iniciativa en el partido, hemos tenido el control del juego prácticamente durante todo el partido y al final hemos tenido que padecer estas cosas que pasan en el fútbol. En el último tramo, el partido se ha enredado un poco y ha caído del lado del Girona”.

De igual forma, Terrazas afirmó: “Se suele decir que somos un equipo antediluviano, que juega al patadón y que la pega con la uña… pero hemos perdido 2-0 y no he visto que el Girona haya hecho mucho más que nosotros con el balón. Creo que hemos dominado el partido, hemos llevado la iniciativa en el juego y en el fútbol pasan estas cosas. En el tramo final, el partido se ha enredado y hemos tenido que encajar estos dos últimos goles. El último todo el mundo sabe cómo ha sido”.

“Hemos tenido que trastocar todas las líneas”
El técnico del Deportivo Guadalajara concretó que “nosotros hemos hecho un gran trabajo en el partido. Hay que tener en cuenta que hemos tenido que hacer un cambio prácticamente en la salida, un cambio en la defensa. Hemos tenido que trastocar todas las líneas. El equipo se ha adaptado muy bien a todos los cambios que ha habido que hacer. Un cambio implicaba hacer tres o cuatro cambios en toda la estructura y la verdad es que nos hemos adaptado muy bien al partido y hemos hecho un buen trabajo. Como digo, al final del partido se ha enredado y nos han metido dos goles”.

Terrazas destacó también que ahora “lo importante es aislar las derrotas”. “Llevábamos ocho partidos seguidos sin perder y es importante. En esta categoría no es fácil llevar ocho partidos sin perder para cualquier equipo. Ahora, lo importante es aislar las derrotas, que no vayamos por secuencias. Hay que mirar al próximo partido, que es muy difícil, en casa contra el Villarreal e intentar aislar la derrota y que no sea el origen de una secuencia”.

Finalizó su intervención insistiendo en que el Deportivo hizo “un buen partido. Creo que podíamos haber ganado en Girona, pero el partido al final se ha enredado y le ha dado un poco la vuelta a lo que ha sido el partido en su conjunto”.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA DE CARLOS TERRAZAS EN GIRONA EN ESTE ENLACE: RPCarlosTerrazaspostGirona

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email