A la conclusión del Trofeo Alcarria, que el Club Deportivo Guadalajara revalidó tras vencer en la tanda de penaltis al Rayo Vallecano (2-2, 4-2), el entrenador del conjunto morado, Carlos Terrazas, se lamentaba de la lesión de rodilla de Álvaro Zazo, que se produjo en el minuto 14 del encuentro: “Ojalá hubiéramos perdido 8-0 y que Zazo no se hubiera lesionado”, sentenció el técnico vizcaíno, quien fue prudente a la hora de valorar la lesión del centrocampista madrileño del Deportivo: “Hay que esperar a los diagnósticos médicos y no nos podemos precipitar. Hay que esperar a la resonancia. En principio parecía que era grave pero ahora somos un poco más optimistas. Vamos a ver si la lesión no es grave”, confió.

Por lo demás, Terrazas quedó satisfecho por el partido realizado ante un conjunto de la Liga BBVA como el Rayo Vallecano: “Hemos hecho un buen partido, hemos estado bien en el campo, hemos jugado muy bien y hemos tenido ocasiones, pero todo está empañado por la lesión de Zazo”.

“Es una gozada jugar en este césped”
De igual forma, el entrenador del Deportivo Guadalajara analizó que “este partido nos venía bien porque no habíamos jugado ningún partido en nuestro campo, salvo el desgraciado partido del Girona. Además, el campo está fenomenal. El césped está muy bien, mucho mejor que el de muchos equipos de Primera. Vamos a ver si nos adaptamos bien al campo porque es una gozada jugar en este campo”, destacó.

Se congratuló, además, por haber conquistado su segundo Trofeo Alcarria desde que está en el Club Deportivo Guadalajara, de los seis totales que ha logrado el club en los 38 años de vida de este prestigioso Trofeo internacional. “En mi primer Trofeo Alcarria lo perdimos por penaltis ante el Rayo y éste es mi segundo Trofeo Alcarria. No creo que haya muchos entrenadores que hayan ganado dos veces el Trofeo Alcarria y menos, dirigiendo al Deportivo Guadalajara”.

Preguntado por la actuación de Escalona en la portería, comentó que “ha estado muy bien y además ha culminado su buen partido con el penalti que ha detenido. Hay mucha competencia en todos los puestos y tenemos dos porteros muy buenos”, puntualizó.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email