TERRAZAS26ABR2webCarlos Terrazas, entrenador del Deportivo Guadalajara, aseguró este viernes, en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto morado disputará el domingo, desde las 19.00 horas, en el Estadio Nuevo Colombino (Huelva), ante el Recreativo, que “nuestra motivación, más que por pasar al Recreativo o a cualquier otro equipo, es por meternos en la mitad de la tabla, vernos ya en esas posiciones intermedias de la clasificación y ver que vamos progresando, que vamos a más y mejorando en nuestra clasificación”.

Así, el entrenador del Deportivo volvió a insistir en “intentar meternos en la mitad de la tabla y lo antes posible”.

“Es un campo muy difícil, pero vamos con mucha ilusión”
En cuanto al rival al que se enfrentará el Depor este domingo, Terrazas analizó que “el Recreativo es un equipo que tiene un plantel muy completo, muchos futbolistas y muchas alternativas. Quizá en los últimos partidos no ha obtenido buenos resultados, pero ha estado en la parte alta de la tabla prácticamente durante toda la temporada. Vamos a ver si somos capaces de conseguir un buen resultado allí. Es un campo muy difícil, pero vamos con mucha ilusión por conseguir un buen resultado y poder meternos ya en la mitad de la tabla”.

TERRAZAS26ABR1webPrecisó también que “cuando hay victorias puedes bajar un poco la intensidad y ese sería el gran error que podríamos cometer de cara al partido domingo. Tenemos que salir al campo con mucha tensión y con mucha intensidad. Sabemos que si es así, tenemos muchas posibilidades de poder conseguir sacar el partido y, si no es así, prácticamente estamos descartados”.

“Todos bien, salvo Gaffoor y Escalona”
Por otro lado, y en cuanto al estado físico de la plantilla morada, el entrenador avanzó que, a expensas de la celebración del último entrenamiento del sábado, “están todos bien, salvo Gaffoor y Escalona. Han entrenado todos con normalidad”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas26abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email