Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió este domingo en el campo del Real Madrid/Castilla por 2-1, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la sala de prensa del estadio Alfredo Di Stéfano: “Ha sido un partido muy disputado, muy nivelado. Ha habido ocasiones para los dos equipos. Creo que el Castilla ha tenido dos, a lo sumo tres, y nosotros hemos tenido tantas o más que el Castilla. El Castilla ha metido dos y nosotros hemos metido uno. El resultado del partido lo marca haber acertado las ocasiones”.

Terrazas agregó: “Nos ha faltado haber metido las oportunidades que hemos tenido. Hemos tenido tres o cuatro oportunidades muy claras de haber metido gol, y no las hemos metido. Son cosas del fútbol y del juego, y hay que aceptarlo así. Creo que el equipo, a pesar de habérsele puesto el partido muy cuesta arriba con el 2-0, que ha estado metido hasta el final y ha luchado hasta el último segundo por conseguir un resultado positivo”.

Escucha en el siguiente enlace la rueda de prensa íntegra de Carlos Terrazas en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano: rpterrazaspostcastilla

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email