Foto: José Luis Tenor

Foto: José Luis Tenor

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió 1-0 en el campo del Recreativo, el entrenador del conjunto morado, Carlos Terrazas, declaró lo siguiente en la sala de prensa del Nuevo Colombino: “Hemos jugado en todo momento a por la victoria, mirando a la portería contraria, hemos tenido cuatro ocasiones clarísimas de gol y no las hemos metido. Nos tenemos que ir con esta derrota cuando estábamos esperando ponernos por delante en el marcador y alcanzar la victoria”.

El técnico del Deportivo destacó que el partido había sido “muy igualado, con dos equipos que hemos salido a por la victoria, con las dos defensas muy adelantadas, tanto la del Recreativo como la nuestra, y hay que reconocer también que el Recreativo ha tenido sus oportunidades. Creo que ha sido un partido en el que los dos equipos hemos mirado a la portería contraria y en el que nosotros no hemos tenido el acierto necesario para poder materializar alguna de las clarísimas ocasiones que hemos tenido”.

“Nosotros miramos al equipo que va por delante”
Preguntado por la situación clasificatoria del Deportivo y de la ventaja sobre los puestos de descenso, Carlos Terrazas volvió a incidir en que “nosotros no miramos eso. Nosotros, lo que miramos ahora mismo es que el Recreativo nos lleva cuatro puntos, que va por delante nuestro, que hemos perdido 1-0, que la diferencia de goles no nos la ha cogido y que la diferencia de goles general es a favor nuestro respecto al Recreativo, que es el equipo que va por delante. En el mes de abril hemos hecho el cincuenta por ciento de los puntos en juego. En la segunda vuelta llevamos aproximadamente también el cincuenta por ciento de los puntos en juego y es lo que tenemos que hacer. Saber que estamos en una buena dinámica e intentar coger a los equipos que nos preceden en la clasificación”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email