Foto: LFP

Foto: LFP

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara empató (2-2) en el campo del Numancia, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos: “Hemos salido en pos de la victoria desde el primer momento. Nos hemos tenido que sobreponer por dos veces a los goles del Numancia. Eso indica el grado de superación que hemos tenido a lo largo del partido, que es lo que más contento me deja porque es difícil empatar por dos veces al Numancia en su campo. Nosotros lo hemos conseguido, no hemos desistido de luchar por el partido, aunque fuésemos por debajo en el marcador y estoy muy contento por ello”.

“Somos difíciles de batir y no nos rendimos”
Además, el entrenador del Deportivo analizó que “independientemente de la puntuación lo importante es la actitud que hemos tenido en el campo. Hemos demostrado que somos difíciles de batir, que no nos rendimos y que no nos hemos abandonado después de ir dos veces por detrás en el marcador. Hemos seguido insistiendo y hemos tenido premio a este esfuerzo”.

De igual forma Terrazas recordó que “de los últimos 24 partidos hemos perdido cinco y eso implica que somos un equipo difícil de batir para el equipo adversario, que no se nos derrota fácilmente. Entiendo que eso es una virtud”.

“Una noticia muy buena”
Por último, Terrazas también quiso destacar la reaparición de Álvaro Zazo en un partido oficial ocho meses después de su grave lesión de rodilla: “Estoy muy contento por él porque el equipo ha conseguido un punto jugando él los noventa minutos. Con la lesión tan grave que ha tenido, después de tantos meses de inactividad, salir de sopetón al campo y completar los noventa minutos con un buen rendimiento creo que es una noticia muy buena”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: RPTERRAZASPOSTNUMANCIA

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email