TERRAZAS26JUL2webLa plantilla del Deportivo Guadalajara está a punto de culminar su segunda semana completa –tercera total– de la pretemporada. El entrenador y mánager general del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas declaró este viernes que la semana de entrenamientos “ha sido normal dadas las circunstancias”, matizando que “si se puede buscar alguna pega, es el exceso de rutina”.

El entrenador explicó que, en la actualidad, la planificación de estos días de la pretemporada está encaminada a “acumular trabajo. Tenemos que aprovechar ahora, que no hay competición, para poder entrenar más volumen y cantidad, coger la forma para poder entrenar menos cantidad cuando empiece la competición y con más calidad”.

El técnico morado también recalcó que “lo ideal es que no estuviésemos en las circunstancias actuales y que pudiéramos jugar partidos amistosos, pero dadas las circunstancias en las que estamos hemos entendido que es mejor suspender los partidos amistosos y dedicarnos a entrenar tranquilamente”.

“Se van a defender todos los derechos del club en todos los ámbitos”
TERRAZAS26JUL1webA pesar de dichas circunstancias, el entrenador y mánager general del Club Deportivo Guadalajara sigue mostrando su confianza en poder competir en Segunda División el día 17 ó 18 de agosto: “Entiendo que el tiempo se hace largo, pero sigo igual de optimista que hace una semana y hace un mes. Creo que las cosas ya se van perfilando y todos confiamos en que finalmente podamos competir en Segunda División A y que juguemos aquí el día 17 ó 18 contra el Recreativo de Huelva”.

Sobre la marcha de Vicente, Terrazas volvió a recordar que “nosotros vamos a defender nuestros derechos con todas las consecuencias llevados por la prudencia y la firmeza a la vez. Creo que es importante que el Deportivo Guadalajara y su afición sientan que se van a defender todos los derechos del club en todos los ámbitos que correspondan, incluido el federativo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas26jul

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email