TERRAZAS12ABR1webCarlos Terrazas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, declaró antes de partir hacia Gijón donde el Deportivo jugará este sábado, desde las 18.00 horas, ante el Sporting, que “para mí es una gran alegría poder ir allí con el Deportivo Guadalajara por primera vez en su historia”, al tiempo que avanzó que el Deportivo viaja a Gijón “con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que estamos en un buen momento y vamos a ver si podemos continuar en esta línea”.

El técnico bilbaíno del Deportivo Guadalajara explicó que “jugar en El Molinón es una cosa muy atractiva por el ambiente de fútbol de toda la vida que allí se respira. Para mí es una gran alegría poder ir allí con el Deportivo Guadalajara por primera vez en su historia, según tengo entendido, desde el año 1947. Es una efeméride bonita para el club”.

Terrazas indicó que el de este sábado “es un partido que por sí mismo tiene una gran motivación, con independencia de contexto competitivo y la necesidad de los puntos. Se trata de un partido bonito, de fútbol de toda la vida”.

“El Sporting está mejor que antes”
Por otro lado, el entrenador morado confía en que el Deportivo Guadalajara pueda repetir el mismo resultado que consiguió en la ida –victoria deportivista por 2-1–, aunque explicó que “ambos equipos han ido evolucionando a lo largo de estos meses”, y que “el Sporting ahora está mejor que en aquel momento”.

TERRAZAS12ABR2webDe igual forma, Carlos Terrazas recordó que “una de las grandes ventajas que tenemos nosotros es el desconocimiento absoluto de cómo jugamos. Es una cosa positiva porque el fútbol es un juego de engaño. El fútbol no es la natación. Cuanto más engañes, mejor”, añadiendo, además, que “nosotros tenemos la misma presión que hace seis meses, exactamente la misma presión que al principio de la temporada y que hace un mes. Nosotros vamos allí a por todas, como hemos ido siempre”.

“Necesitamos siempre a todos los jugadores”
Sobre el actual estado físico de la plantilla, el entrenador deportivista afirmó: “Hemos recuperado ya a jugadores que teníamos lesionados desde el principio de temporada. Ahora ya tenemos una plantilla muy amplia. Incluso estamos dejando sin convocar a jugadores en los que confiamos. También tenemos un par de jugadores con molestias, pero aún así tenemos una plantilla muy compensada y muy profunda”.

Sobre los percances sufridos por Gaffoor y Azkorra espera que ambos futbolistas “se recuperen cuanto antes. Nosotros necesitamos siempre a todos los jugadores y cuanto antes se recuperen, mucho mejor”.

“Sabemos que están ahí y eso también nos motiva”
De igual forma, Carlos Terrazas mostró su satisfacción por la presencia de unos 150 aficionados del Deportivo Guadalajara en las gradas de El Molinón: “Todos sabemos que el Deportivo mueve a muchas personas en Guadalajara, que nos siguen por todos los campos de España. Es una cosa bonita y es un gran aliciente. La verdad es que El Molinón no se les va a ver mucho, pero sabemos que están ahí y eso también nos motiva”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas12abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email