Foto: @LuisAlguacil

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 1-0 en el campo del Córdoba, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo y el gol en los últimos minutos del conjunto local: “Nosotros hemos tenido ocasiones muy claras, hemos llegado al final del partido controlando el juego y dominando la situación, pero hemos encajado el gol del final que cambia toda la valoración”.

De igual forma, Terrazas destacó el buen trabajo del Deportivo en el Nuevo Arcángel: “Hemos intentando presionar arriba y salir. Hemos tenido una oportunidad muy clara en contraataque al final del partido. Hemos intentado llegar a la portería contraria y no meternos atrás, y además lo hemos conseguido durante prácticamente todo el partido. Hemos defendido sin meternos atrás, pero el Córdoba es un equipo que puede ligar una acción, que combinar con dos o tres jugadores a la vez en un momento determinado y es lo que ha sucedido”.

En cuanto al arbitraje, el técnico bilbaíno indicó que “el árbitro ha tenido que tomar muchas decisiones, pero creo que ha hecho un buen arbitraje”, mientras que sobre el estado del césped por la lluvia afirmó que “no había charcos, el balón rodaba bien, iba rápido. Creo que el campo estaba en buenas condiciones”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email