Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al finalizar el partido que el Deportivo Guadalajara empató (0-0) ante el Villarreal, en el Pedro Escartín, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la rueda de prensa: “Ha sido un partido muy disputado. Dos equipos que hemos salido a por la victoria. Desde el punto de vista de las oportunidades, ha habido oportunidades para los dos equipos, pero quizá las nuestras han sido más claras, sobre todo la de Juanjo, que ha sido muy clara”.

“Era muy importante no perder”
De igual forma, el entrenador del Depor concretó que “todos queríamos sacar los tres puntos. Es mejor uno que cero y peor que tres. Creo que el equipo ha estado muy bien y ha tenido una gran consistencia defensiva. Ha llegado arriba con muchos futbolistas y con muchas alternativas, situación de peligro y tuteando a un equipo como el Villarreal. Yo he visto en el campo a dos equipos muy parejos en cuanto es el juego y estamos hablando del Villarreal CF, no estamos hablando de un equipo menor”.

Por último, Terrazas resaltó la importancia de “aislar la derrota” de Girona: “Después de haber perdido el otro día en Girona era muy importante no perder hoy, no enganchar una segunda derrota consecutiva. Ahora hemos vuelto a aislar la derrota y eso es importante, que no se pierdan partidos seguidos”.

Esto sólo es un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando el siguiente enlace:
http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/02/rpterrazaspostvillarreal.mp3

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email