Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Carlos Terrazas, entrenador del Deportivo Guadalajara, comentó lo siguiente en la rueda de prensa posterior al partido frente al Mirandés, que finalizó con 1-1: “Es lo que pasa en estos partidos. Vas ganando 1-0 y tienes oportunidades para sentenciar el partido, pero no hemos acertado con el segundo gol y siempre estás con el riesgo de que te puedan empatar el partido y es lo que ha sucedido al final”.

El técnico bilbaíno del Deportivo precisó: “Nosotros hemos empezado bien el partido, luego hemos tenido oportunidades y ha sido una pena no haber podido sentenciar el partido, haber metido el segundo gol y haber podido conseguir, probablemente, la victoria”.

“Estamos todos muy apretados”
Preguntado por la situación del Depor en la clasificación, Terrazas dijo: “Sabemos que todavía quedan muchos puntos en juego. Quedan quince puntos, que es muchísimo y estamos todos muy apretados. Como he dicho muchas veces lo que queremos es poder conseguir encaramarnos a los puestos que tenemos por delante e intentar pasar a los equipos que nos preceden en la tabla”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazaspostmirandes

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email