TERRAZAS17MAY1webEl entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, afirmó este viernes, en relación al partido que el equipo morado jugará el lunes, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Real Murcia, y al tramo final de la competición, que “tenemos que ver que estamos acabando la temporada, que faltan cuatro partidos para la finalización y que ahora ya no hay margen de error. Los errores que se puedan cometer no tienen tiempo para la rectificación”.

“El Murcia tiene capacidad para, en dos horas, ganar a cualquiera”
Por lo que respecta al rival al que se enfrentará el Deportivo el lunes, Terrazas destacó que la situación del Murcia en la clasificación “es sorprendente”, ya que, según comentó, “el Murcia, con la plantilla que tiene, todos esperábamos que iba a estar mucho mejor clasificado a estas alturas de la temporada. Pero esto es algo que sucede prácticamente todos los años a varios equipos. Tenemos el caso del Murcia, el del Racing de Santander, que son grandes equipos, y que en este momento están en una situación muy delicada, por las razones que sean”.

Así, el entrenador del Deportivo considera que “el Murcia tiene capacidad para, en dos horas y a corto plazo, ganar a cualquiera. Lo ha demostrado con el Villarreal, con el que el Villarreal empató en el último minuto, y ganó al Almería hace poco. A un partido puede ganar a cualquiera porque tiene capacidad y futbolistas para hacerlo. Ha tenido el problema de la regularidad y la constancia, pero el partido del lunes es un partido de dos horas (…). Se puede ganar ese partido y el Murcia lo puede hacer”, avisó.

TERRAZAS17MAY2web“Están todos bien”
En cuanto al estado de la plantilla morada, y a expensas de lo que suceda en los entrenamientos del sábado y del domingo, Terrazas avanzó que los jugadores “están todos bien. Esta semana hemos entrenado muy bien. Todo el mundo ha podido participar en los entrenamientos. Solamente tenemos la baja de Escalona”, puntualizó.

Por otro lado, y preguntado por la semana atípica de trabajo, con diez días de distancia entre el último partido jugado ante el Numancia y el siguiente ante el Murcia, el técnico del Deportivo precisó que “lo llevamos bien. No tiene por qué tener mayor incidencia. El partido es lo suficientemente importante como para que concentre toda nuestra atención (…) Ya he dicho muchas veces que nosotros tenemos que adaptarnos a la competición, no la competición a nosotros”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas17may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email