Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 0-1 frente al Lugo, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente: “Tengo que reconocer que estoy disgustado por no haber podido conseguir brindar a la afición una victoria, que era lo que nosotros queríamos hacer”.

No obstante, el técnico del Deportivo se mostró “muy contento por ver gente, una buena entrada y todo el mundo animando al equipo”.

“En una jugada desgraciada al final encajamos el gol”
En cuanto al partido en sí, Terrazas comentó lo siguiente: “Hemos llevado el peso del partido, hemos insistido, hemos tenido muchos acercamientos y oportunidades de ponernos por delante en el marcador. No lo hemos conseguido. El partido ha ido avanzando y en una jugada desgraciada al final hemos tenido que encajar el gol de la derrota”.

“El equipo ha estado bien. Quizá el partido ha estado un poco condicionado por el viento. En el primer tiempo no hemos sido capaces de ponernos por delante en el marcador. Hemos tenido muchas aproximaciones, hemos sacado muchos córners, muchas jugadas a balón parado en las que no hemos conseguido ponernos por delante en el marcador. Luego ha resultado un poco más difícil llevar el ritmo del partido en el segundo tiempo, pero el equipo también ha tenido sus oportunidades en el segundo tiempo y hemos podido meter el primer gol. Si nos hubiésemos puesto por delante en el marcador el partido hubiera sido muy distinto, el resultado hubiera sido muy diferente, pero hemos querido ir a por la victoria, hemos insistido, hemos querido meter el gol y a medida de que iba pasando el tiempo corríamos más riesgos”, añadió Terrazas.

“Hay que ir a Elche a por los tres puntos”
Por lo que respecta a la situación en la clasificación, el entrenador del Deportivo precisó que “si hubiésemos ganado el partido, habríamos escalado bastantes posiciones. Es algo que teníamos mucha ilusión por hacerlo, pero todavía queda un partido en Elche y hay que ir allí a por los tres puntos. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a ver si somos capaces de conseguirlo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazaspostlugo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email