TERRAZAS03MAY1webCarlos Terrazas, entrenador del Deportivo Guadalajara, resaltó este viernes, en las horas previas al partido de la 37ª jornada de la Liga Adelante que disputarán Deportivo y Mirandés este sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, que “estamos en el momento más bonito de la temporada, donde la competición adquiere su máxima importancia y lo que queremos es poder sacar el partido adelante con independencia de quien sea el adversario”.

Así, el técnico del conjunto morado volvió a destacar que el Deportivo quiere acercarse a la zona media de la clasificación cuanto antes: “Faltan seis partidos y dieciocho puntos en juego. Los partidos en casa son muy importantes sea contra quien sea. Si fuésemos capaces de sacar adelante el partido nos meteríamos prácticamente en la mitad de la tabla e iríamos con mucha ilusión a Soria para poder ya meternos donde queremos estar cuanto antes”.

“Va a ser un partido muy igualado”
Por lo que respecta al partido frente al Mirandés, Terrazas avanza que será “muy igualado”, debido a los precedentes históricos y a los puntos obtenidos por ambos equipos en la segunda vuelta: “Los partidos que hemos jugado el Mirandés y el Deportivo Guadalajara en los últimos años han sido muy igualados. Hemos jugado tres partidos, un empate a cero en la primera vuelta y los dos partidos anteriores se han dilucidado por la mínima y en el tramo final del partido. Se prevé que el de mañana va a ser también muy igualado (…) Tenemos que estar preparados para ello, saber que vamos a sufrir y que vamos a tener que pelear mucho contra este equipo, que va a poner las cosas muy difíciles”.

TERRAZAS03MAY2webEl entrenador del Deportivo avanzó que el conjunto burgalés “es un equipo que juega muy bien al fútbol, muy dinámico con independencia de que saque un jugador u otro. Lo más importante de todo es que está haciendo muy buena segunda vuelta. Es el octavo o noveno equipo que más puntos ha sacado en la segunda vuelta, con independencia de que hace quince días perdiera 6-1 con el Castilla. Le vamos a coger en un buen momento”, advirtió.

Carlos Terrazas espera a un Mirandés que “va a venir aquí a intentar llevar la iniciativa y a intentar mandar en el partido. Es un equipo que no se mete atrás y que busca la portería contraria. Nosotros vamos a intentar hacer lo mismo. Vamos a ver quién de los dos consigue su objetivo”.

Cree también que en el Deportivo Guadalajara “tenemos que salir desde el principio a llevar la iniciativa y a no estar a la expectativa, pero nunca se sabe lo que puede suceder durante el partido y hay que estar preparado para lo que venga”.

“Gaffoor está en la recta final de su recuperación”
En cuanto al estado físico de la plantilla, el entrenador confirmó que “están todos bien, salvo Gaffoor, que ya está en la recta final de su recuperación, esperemos que para la semana que viene ya pueda entrenar con el grupo. La baja de Escalona es más larga”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas03may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email