TERRAZAS10MAY1webEl entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, destacó este viernes, en la rueda de prensa previa al encuentro de la 38ª jornada de la Liga Adelante que el conjunto morado disputará este sábado, desde las 18.00 horas en Soria ante el Numancia, que dicho partido es “muy importante para nosotros. Tenemos 45 puntos, el Numancia tiene 47. Si consiguiésemos la victoria mañana, que va a ser dificilísimo, pasaríamos al Numancia. Ahora mismo tenemos mucha ilusión por encaramarnos en la zona media de la tabla. Quedan muchos puntos en disputa y vamos a ver si lo conseguimos. Va a ser muy difícil ganar el partido de mañana. Sabemos que vamos a un campo difícil, contra un buen rival y un equipo con muy buenos futbolistas, pero vamos con muchísima ilusión por conseguir la victoria”, confió.

“El Numancia ataca mucho en su campo”
Sobre el rival de esta jornada, el entrenador vizcaíno del Deportivo analizó que el Numancia “es un equipo que, en su campo, ataca mucho, llega mucho arriba. Hay una diferencia bastante acusada del rendimiento que tiene este equipo como local y como visitante. En su campo es muy difícil (…) Es un partido en el que si no estás en tensión, pierdes”, avisó.

 “La afición tiene que estar tranquila; estamos en un estado de derecho”
Por otro lado, y preguntado por la decisión del Comité de Apelación, que este viernes ratificó el fallo del Comité de Competición, desestimando el recurso presentado por la UD Las Palmas sobre la reclamación de alineación indebida, Carlos Terrazas reiteró que “nosotros, desde el primer momento, estábamos convencidos de que eso iba a ser así y, lógicamente, estamos satisfechos de la confirmación de lo que todos preveíamos”.

TERRAZAS10MAY2webCarlos Terrazas también fue preguntado por las últimas declaraciones realizadas por el señor Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en relación al Club Deportivo Guadalajara.

El entrenador y mánager general del club fue muy claro y muy rotundo, remitiéndose a lo que dijo en su momento y al respecto el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal: “La única declaración que valoro, como ya dije en su momento, es la fundamental de todas, que es la que ha hecho el señor Cardenal en su momento cuando fue preguntado por si la afición debía estar preocupada o no. Y él dijo que, en este sentido, como no podía ser de otra manera, estábamos en un estado de derecho y que se garantizaban todos los derechos habidos y por haber de todas las partes. Una vez dicho eso por parte del Consejo Superior de Deportes, a través del señor Cardenal, yo creo que sobre este particular ya no merece la pena hablar más. Creo que él, el señor Cardenal, ya contestó al grado de preocupación que debe tener la afición del Deportivo Guadalajara, que es, al fin y al cabo, el que lo tiene que decir (…) A mí, por lo menos, me tranquiliza. Estamos en España, en un estado de derecho, se garantizan los derechos de las personas físicas y jurídicas. Eso es lo que dijo el señor Cardenal en su momento. La afición del Deportivo Guadalajara tiene que estar tranquila porque estamos en España y en un estado en el que se garantizan los derechos de las partes”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpcarlosterrazas10may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email