Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 0-2 en el Pedro Escartín ante el Hércules, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas reconoció que “en el primer tiempo el Hércules ha estado mejor en el campo que nosotros. Luego, en el segundo tiempo, el partido se ha ido equilibrando y al final hemos tenido muchas oportunidades de poder recortar distancias, pero ya la ventaja era demasiado amplia y el partido iba muy en contra de nuestros intereses”.

“Esa es la enseñanza que tenemos que sacar del partido”
De igual forma, el técnico vizcaíno del Deportivo quiso recalcar que “estos partidos que se juegan contra equipos que van en la cola, como es el caso del Hércules, son tan difíciles como cuando juegas contra el primero. Creo que esa es la enseñanza que tenemos que sacar del partido. Esta categoría es así. Es tan difícil jugar el partido con el Elche, que va el primero destacado, como contra el Hércules, que va en la cola”.

Terrazas volvió a insistir en que “en el primer tiempo no hemos estado bien en general. Luego, en el segundo tiempo, hemos estado mejor y hemos podido recortar distancias, pero no ha sido así y hemos tenido que afrontar el partido con demasiada desventaja”.

También precisó que “el Hércules es un equipo veterano, que sabe estar. Empieza muy bien los partidos. Se nos ha puesto por delante y ha sabido jugar con esa ventaja. Creo que si hubiésemos afrontado mejor el primer tiempo y hubiésemos llegado al descanso con empate, probablemente en el segundo tiempo hubiesen sido las cosas muy diferentes”.

“Lo que hay que hacer es aislar la derrota”
Sobre la situación clasificatoria del equipo destacó que “faltan treinta y tres puntos en juego, quedan once jornadas y lo que hay que hacer es aislar la derrota. Es lo que tenemos que hacer. Hemos perdido tres partidos en toda la segunda vuelta y lo más importante ahora es no enganchar una mala racha y conseguir que las derrotas sean aisladas”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazasposthercules

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email